TN__: Dime Ari ¿Que Pasa?
Ari: Te tengo una sorpresa!
TN__: En Serio!? ¿Que es?
Ari: Mejor sientate Por que te vas a morir! - Dijo soltando una pequeña carcajada.
TN__: Ya Dimee!
Ari: ME VOY PARA ESTADOS UNIDOS CONTIGOOO!
TN__: Felic...ESPERA ¿QUE? ¿QUE?
Ari: Sii! Vamos a vivir juntas!
TN__: No Te Creo! Ahhh Te Amo Mejor Amiga! - Dijo abrazándola
Ari: Yo Más! Bueno Linda me tengo que ir ya.
TN__: Yo Igual Byee!
Aun no me lo puedo creer Ari va a ir conmigo a Estados Unidos, me alegra tanto no voy a estar tan sola! Definitivamente mi viaje va a ser toda una travesía.
10 Días Después
Hoy es el gran día, la graduación...estoy muy emocionada, un logro mas en mi vida.
Director: Recibamos con un aplauso a los graduandos: Ariana Smith, Samantha Miller, Jeisson Fox, Andrew Payne, TN__ Horan, Harry Styles...
El director siguió dando los nombres de todos nosotros y mientras tanto cada uno de los profesores nos daba el diploma y nos felicitaban. El resto transcurrió normal ya saben las palabras de todos los chicos, de los profesores y de los padres, vídeos, fotos, abrazos, lloradas, risas etc.
Liz: Hija Felicitaciones! Te amo Mucho Gracias por Darle Alegría a Mi Corazón!
TN__: No Mami es mi deber estudiar para poder tenerlos bien a ti, a mi hermanito y a mis abuelos.
Liz: Ay Hija! Que Lindas Palabras.
TN__: Solo Digo la verdad Mami.