Capitulo 9

65 4 0
                                    

Narra luke:

Estoy muy emocionado por la cita que tendré con TN__ realmente no puedo esperar mas para decirle lo que siente mi corazón, solo esperó que ella pueda hacerme caso...

TN__: Luke ya estoy lista! Vamos?

Luke: Si claro - Dijo tomandola del brazo suavemente.

Ya vamos en camino al restaurante, faltan aproximadamente 10 minutos y juró que son los 10 minutos mas largos y desesperados de mi vida, estoy tan nervioso! No se como reaccionara TN__ ante mi declaración, solo espero que no se lo tome a mal.

Narra TN__:

Admito que estoy un poco nerviosa, pues sigo sin saber para que Luke me ha invitado a cenar...Solo espero que no sea algo malo.

Luke: Ya llegamos TN__.

TN__: Esto es maravilloso Luke!

Estaba admirando tan bella obra de arte, Sinatra era uno de los mejores restaurantes y estar tan solo en la entrada principal ya era mágico.

Luke: Lo se, por eso quise traerte aquí TN__.

TN__: Gracias Luke! Pero entremos de una buena vez! - Dijo soltando una pequeña carcajada.

Luke es un verdadero caballero, no cualquiera trae a su mejor amiga a uno de los mejores restaurantes y juro que apenas entre aquí todos mis nervios se esfumaron, definitivamente cualquier chica seria afortunada de tener a Luke como su novio.

Luke: Y bueno TN__, que vas a pedir?

TN__: Mmm...Aun no lo se...

Luke: Yo pediré Spaguetti...

TN__: Yo...Una Lasagna.

Una hermosa risa llenaba el lugar de armonía y felicidad, TN__ al levantar la mirada se queda totalmente perpleja al ver a aquel chico que le había dejado su numero de teléfono y al que su corazón gritaba por tener.

------------------------------------------------------

Hola Pequeñ@s! ¿como están? Feliz año 2019! Espero que a todos se les cumplan sus metas y que la pasen muy bien 💙.

Un Único AmorWhere stories live. Discover now