DORMIDO

230 47 5
                                    

-Nile...-Eren le picaba el rostro con su dedo-¡Nile!-

-Estoy durmiendo...-dijo en voz baja.

-¡Eso es mentira!-Lo movía-¡Nile, no me ignores!-

-Haa... Que molesto...-Volteo y miró al castaño-¿Qué quie...-Se quedó mirándolo-¿Qué pasa?-

-M-me estabas ignorando... Me estaba preparando para el último plan....-Se limpió lágrimas-Haa...-le sonrió-¿No está contento?-Pestañeo varias veces.

-¿Contento?¿Por qué lo estaría?-fruncio el ceño.

-Porque...-Lo abrazó-¡Hoy es un día especial!¡Muy especial!-

-¡Haa!-Lo apartó-¿De qué hablas?-Se puso de pie.

-Esta bien, está bien... Hoy no es ningún día especial...-Vio como el pelinegro se alejaba-¡¿A dónde va?!-Lo siguió.

-Tengo que terminar mis cosas, estoy un poco ocupado...-

-¡No!-Lo tomo del brazo-No me puede dejar solito...-Hizo un tierno puchero-Por favor...-

-Si me ayudas, podré estar libre en menos tiempo...-

-¡Lo ayudaré!¡Una y otra vez!¡Todas las veces que necesite mi ayuda, lo haré!-Decia el castaño con una adorable sonrisa.

-B-bien...-El pelinegro fue junto al castaño a la sala de estar.

Eren estaba muy apegado a él, con una gran sonrisa y creando ilustraciones para los libros.

-¡Ya lo terminé!-Eren le mostró lo que hizo-¡¿Le gusta?!-

-Si, está bueno. Me gusta-lo tomo-Aunque necesita más sombras, solo eso...-

-¡Lo arreglaré de inmediato!-El castaño se lo quitó para agregar lo que el pelinegro le dijo.

-Así está bien...-Acaricio la cabellera del castaño.

-Mmh...-Eren se sonrojo-Me gusta cuando hace eso...-Lo abrazo.

-¿Eh?-Lo volvió a acariciar-¿Así...?-Bajó hasta la espalda del castaño.

-Mmh-El chico se estremecía-Aaah...-Lo miró a los ojos-¿Vamos a la habitación?-Sonrió coqueto.

-Tengo que terminar esto...-Apunto su laptop.

-Oh... Qué malo...-Hizo un puchero-No importa, le ayudaré para que nos vayamos a la cama...-luego le susurró en el oído-Y no a dormir...-

-C-claro...-

Eren ayudo en todo lo que podía a Nile, pero el joven de cabello castaño se terminó quedando dormido.

Nile lo dejo dormir, mientras que el pelinegro siguió trabajando, para que más adelante pudiese tener un tiempo libre junto a Eren.

THE PLEASURES OF A BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora