Llegada a la Gran Ciudad

4K 254 45
                                    


Su movimientos iban de un lado al otro, reflejando aquella seguridad que hacia a muchos temerles y a otros admirar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Su movimientos iban de un lado al otro, reflejando aquella seguridad que hacia a muchos temerles y a otros admirar. A sus 70 años lucia siempre impecable y gozaba de una salud envidiable por muchos.

Era la mañana del dia de la víspera de navidad, como todos los años desde que tiene uso de memoria se encargaban de organizar, preparar y hacer de esta cena, la cena más exclusiva y elegante de la fecha. Cada detalle, cada decoración, plato, utensilios estaba elegido de forma tal que ocasionará en sus invitados el efecto de sentirse ser parte de la realeza inglesa.

A pesar de la fama de su familia, el de pertenecer a uno de los clanes mas importantes de Escocía, Elroy Ardley, siempre deseo llevar el nombre de su familia más allá de una simple relación de negocios. Por mucho tiempo estuvo a la espera de que su sobrina Rosmery le daría la dicha de unirse a un miembro de la corona británica, pero ese sueño se convirtió en pesadilla al momento en que su sobrina favorita puso sus ojos en un simple capitán sin titulo nobiliario; esta fue una de las decepciones más grande para la matriarca; quien tuvo que guardar sus ilusiones de enlazar su apellido a un noble inglés.

Con el nacimiento de Anthony y ver el porte del mismo, pensó que si con William no podía conseguir una unión ventajosa para la familia, con este nuevo miembro sí lo tendría, pero la vida le jugo sucio y al perderlo, muchas de sus ilusiones se perdieron. Nunca iba a decir que el joven rubio hubo sido su favorito, pero fue más que obvio por toda la familia al ver el inmenso dolor ante aquella perdida.

Aunque le quedaban dos sobrino más, pues nunca contó con Albert para poder lograr sus objetivo, temprano entendió que con Archie y Aliestier nunca lograría una unión donde su familia se viera ligada a la aristocracia Inglesa, los jóvenes eran de almas simples y sencillas, le sería imposible conseguir una esposa aristócrata. La mujer continuó caminando y organizando todo mientras sus recuerdos cobraban vida en su mente.

Luego recordó como volvió a ilusionarse con Elisa, ella bella, educada, de buena familia, criada como una reina y para ser una reina... Pero no... Otra que simplemente se encargó de enlodar el apellido con su comportamiento tan libertino y haciendo que todos hablaran de ella como la mujer que anda de mano en mano.

Elisa tuvo que ser casada hace mas de 5 años con un hombre que le doblaba en edad, pero que por un buen puesto en los hoteles de la familia se encargó de aquel pequeño bultito de 5 meses que llevaba en su vientre y cuyo padre nunca se supo quién fue. Otro era el caso de Neil, definitivamente la oveja negra de la familia, sin porte, sin metas y sin más nada que decir.

El joven Leagan tuvo que casarse con una hermosa, pero ambiciosa mujer de una de familia de clase media de Chicago, debido a una situación muy comprometedora en la que fue hallado y de la cual no pudo sacársela con dinero; ellos querían más y la joven mujer fue la llave para que dicha familia entrara al circulo social de los Leagan...

Un Papi Para NavidadWhere stories live. Discover now