Como una tarde de verano, no hay nada ni nadie que pueda impedir tu tranquilidad, el atardecer da que hablar por su relajante viento, sus pájaros dan la sonata que cada ser humano necesita en su día a día.
Sin embargo, existe algo que si puede desintegrar cada gramo de felicidad en la mente. Las guerras.
Todo se convierte en el mismísimo infierno hecho por los mismos humanos con sentimientos que juramos ser.
-
Una chica está destinada a vivir una de las peores guerras de su país, y de su vida. Esta, la marcará por el resto de su vida, ya que conocerá otra realidad, pero esta vez con algo de seguridad, gracias a otro país, en Corea del Sur.
Este país fue elegido por ser uno de los países más seguros del mundo, y es curioso, se encuentra unido al país más peligroso, pero según varios profesionales, es así.
En este, se encuentra un programa de protección para menores de edad desprotegidos de todo el mundo, lo ideal es salvar a la mayoría de la población joven, ya que ellos son el mañana; mientras que las personas de edad más avanzada, están condenadas a sufrir los efectos y consecuencia de una guerra.
Dentro de ese lugar, ocurrirá la magia, o más bien el interesante cambio de vida que tendrá ___, y para variar, una de las causas es un chico serio, podemos decir que se encuentra solo en este mundo, su padres fallecieron, y desde ese momento que se convirtió en una persona insensible. Este, siendo el militar más importante y fuerte del programa, Lee Dong Hae, nunca ha tenido un verdadero amor, ni mucho menos el amor de un ser confiable.
Cabe decir que él será parte del equipo que protegerá a los niños del mundo, dentro de ellos se encontrará ___.
___ y Dong Hae. Ambos chocarán, compartirán experiencias, compartirán corazones, pero antes... les tocará pagar por sus errores.
Holaaaaa! Soy yo jaja, espero me apoyen con esta historia, recomiendenla a sus amigo/as :)
Leo sus comentarios y espero sus votos. Nos leemos luego n-n
YOU ARE READING
My Best Destiny... It's You ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤
RandomCaerás sobre la tentación, caerás bajo el secreto, caerás en su juego, pero por sobre todo caerás en su pasado.