¿Kyuhyun? Vaya, por algo pasan las cosas, pero ¿tenía que ser el tipo más detestable de todo el lugar? Pensé.
-Oye, niña pérdida.- dijo Karen haciéndome señas.
-Perdón.- dije -¿y qué haces aquí?
-Espera, espera, ¿se conocen?- dijo Karen sorprendida.
-Umm...
-Sí, hace unos instantes nos conocimos con ___.- me interrumpió Kyuhyun, luego empezó a acercarse a mí con una molestosa sonrisa, y me dijo -¿No es así?
-Claro.- dije sarcásticamente.
Karen nos dijo que iría al baño, por unos minutos nos quedamos solos.
Kyuhyun y yo nos miramos, no basto unos segundos para que el muy descarado se fuera a acostar en la cama vacía, yo lo fui a golpear en uno de sus brazos.
-¿Qué rayos haces aquí?- grite.
-o no tuve la culpa de que me mandaran a esta habitación.- guiñó su ojo.
-Ah que molesto eres.- me recosté en mi cama y me dormí una siesta. Después de todo el viaje me dejo exhausta.
-
Al rato desperté, el viaje me dejo agotada, y necesitaba descansar, por lo menos un momento, fui me cambie ropa en el baño y me puse un vestido, comodísimo, ajustado y corto.
Cuando estaba dispuesta a salir de la habitación, vi una nota, me pareció raro, pero ya con todo lo que había pasado, era un poco sospechoso quien fue... Kyuhyun.
La nota decía: "Sé que te gustara mi estadía a tu lado."
Volví a mis sentidos, se abrió la puerta, y vi a Kyuhyun, todo serio, pero manteniendo su lado bromista, y le dije.
-¿Qué me miras tanto?
-¿Acaso no puedo?- preguntó.
-No, me siento acosada- respondí.
-Es que eres hermosa.- dijo.
-¿Qué quieres de mí, Kyuhyun, en serio no quiero tener un día amargo por mi culpa?
Definitivamente Kyuhyun sacaba lo malo de mí, su humor no era de mi gusto. Me sacaba de quicio.
Karen entro.
-¡___! Vamos para afuera, es importante.- dijo Karen muy emocionada.
-¿Qué pasa?
-Resulta que el jefe o el que manda todo esto, propuso que haya una salida como bienvenida a todos nosotros, a la playa, obviamente hay condicionamiento y que tengamos un buen comportamiento.- dijo Karen saltando de emoción, yo ni le veía la emoción a todo esto.
-No quiero ir, estoy cansada y...
-Va a ir Dong Hae.- me interrumpió Karen.
-Espera, ¿qué?- le dije.
-Si.
-¿El mismo Lee Dong Hae que vimos hoy?- pregunté entusiasmada, miré a Kyuhyun, y supuse que hacerle pasar celos sería un tipo de venganza.
-¡Sí, el mismo!- respondió Karen llevándome a arrastras.
De la nada en el trayecto, me acorde de mi papa, fue raro, estaba tan contenta, y en mis pensamiento me recordé de todo lo que teníamos que hacer para evitar una desgracia. Me puse triste, y así fue e todo el trayecto.
-
El guía de turismo hablo.
"El lugar al cual vamos a ir es "Donghae, que significa Mar del Este, y en ese Mar del Este se encuentra la playa Sokcho", su paisaje compuesto por sus claras aguas, arena blanca y bosques de pino tiene una singular belleza y por situarse a pocos pasos de la terminal de autobús hace que sea muy fácil llegar a él, con eso les digo todo, ojala disfruten el día y Corea está a sus servicios. Gracias por su atención."
Llegamos y el guía tenía toda la razón, eran muy hermosa la playa, el sol estaba muy fuerte, y bello, los chicos eran coreanos y muy guapos debo admitir, altos y con un físico que no se ve todos los días en América.
-Lo primero que haré será meterme al agua, tengo calor, y el día está para pasarlo nadando.- dijo y se fue al mar.
-Genial, yo me voy a quedar tomando sol... sola... ¡gracias por escuchar amiga!- grite de forma sarcástica, ya que Karen ni me dejo hablar, solo se fue.
Me acosté sobre una manta, y me puse bloqueador, vi como Karen jugaba con los demás chicos y chicas, me sentía una amargada estando sola, tenía que hacer amigos, para poder distraerme de la situación.
Kyuhyun a lo lejos me veía, jugando fútbol con unos chicos, evite su mirada muchas veces.
-
Pasó el rato y al parecer me dormí, porque desperté desorientada, y obviamente desperté, sino que más podría ser, la cosa es que Karen me hablaba.
-Oye, vayamos a ese muelle lejano que esta allá.- apunto hacia esa dirección.
-¿No será peligroso?
-¿Porque lo dices?
-Esta oxidado y deteriorado.- dije.
-Ah pero no vamos a estar en el muelle en sí, vamos a ver si hay cosas por allá.- propuso.
Asentí.
Me quite la ropa, dejando solo mi bikini a la vista, me fui directamente al agua, para quitarme el sueño, cuando siento que el agua toca mi cuerpo, despierto de golpe, estaba helada, pero el hecho de que es agua clara y limpia, era mi oportunidad, amaba esto.
-
Luego, fuimos a ese muelle con Karen, ella por su parte estaba entusiasmada, yo solo la seguí y caminamos.
En el trayecto, le iba preguntando.
-Karen...
-Dime.
-¿Crees que esto algún día termine?- le pregunte.
-Yo creo que sí, pero vamos a tenerla que pasar mal para que esto de alguna forma, valga la pena.- me dijo.
Pasamos la tarde hablando, fue divertido, el atardecer estaba por llegar y nosotras estábamos felices, el ambiente estaba muy cálido.
-
Cuando Karen se fue a buscar unas cosas, yo quede sola, y por correr de una especie de animal marino que me asustaba mucho, caí, no del todo, pequeños segundos antes de caer alguien me sostuvo en sus brazos y me abrazó, me aferré de él, porque tenía olor a perfume de hombre, mis sufrimientos quedaron intactos al sentir sus brazos en mi cuerpo.
YOU ARE READING
My Best Destiny... It's You ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤
RandomCaerás sobre la tentación, caerás bajo el secreto, caerás en su juego, pero por sobre todo caerás en su pasado.