Lindo - 3

9 1 0
                                    

Shirley y yo salimos de compras, y como de costumbre, me puso uno de sus vestidos y me maquillo. Para ella esto se volvió un ritual desde la primera vez que deje que me maquillara, principalmente porque no pongo resistencia alguna y según ella es como tener otra amiga más.

- ¿Te gusta este...-alzo un vestido color salmón cuya falda probablemente quedaba arriba de la rodilla-... o este? -alzo un vestido color rosa viejo sumamente hermoso con encajes al final de la falda

-El rosa-respondí casi sin pensarlo

Mi celo termino hace una semana y las cosas han estado bastante tranquilas en casa, aunque casi no veo a "mi padre" y la cita médica con mi madre no fue lo que esperaba... La doctora Tsifae quiere presentarme a alguien de nombre Denis Ather, un(a) beta que expele feromonas tan fuertes como las mías, pero no sufre del ciclo de celo, tampoco le afecta la voz de mando de los alfas ni mucho menos es capaz de percibir feromonas (ni propias de él/ella ni de los que lo/la rodean). Pero en su caso lo único raro es que expela feromonas, en el mío es todo lo demás.

-Noah, no te desconcentres-Shirley chasqueo sus dedos enfrente de mí y casi me caigo del susto

-Lo siento...-me sonroje un poco (no es normal en mi quedarme en el espacio)

Shirley es rubia, sus ojos son de un hermoso color azul (aunque en ocasiones se ven turquesa o inclusive rosados, es muy raro), su piel es blanca y suave. Es una beta con muchas propuestas de matrimonio de alfas, pero ella no está interesada en un amor por conveniencia o imagen, dice que solo se casara cuando se enamore de alguien, sin importar que sea beta, alfa u omega.

-Te ves tan bonito cuando te avergüenzas-me sonrió de manera amistosa- Sasha tenía razón cuando dijo que teníamos que protegerte a toda costa- su cara volvió a su usual expresión seria

Al igual que Sasha, Shirley es sumamente sobreprotectora y cuidadosa conmigo, además de que me trata como a una chica.

- ¿D-disculpe señorita-un chico de cabello rubio se nos acercó-le gustaría acompañarme...?

Aparte mi vista instintivamente, es natural que de vez en cuando uno que otro chico se le acerque a Shirley en los centros comerciales, pero este es el más audaz hasta la fecha.

-Él es un chico-la voz enojada de Shirley me dio escalofríos- y él está conmigo-apenas y vi la expresión de mi rubia amiga y sentí que mis piernas me fallaban. ¡¿Cómo es posible que pase de ser una chica dulce y seria a esta atemorizante matona?!

-D-discúlpeme-el chico salió corriendo tan rápido como sus piernas le permitieron

Y tan pronto como él se fue, yo termine regado en el piso, mis piernas simplemente no respondían. Shirley, un tanto asustada, me ayudo a levantarme.

-Shi-Shirley...-la chica volteo a verme bien- ¿E-estas segura que no eres alfa?

Shirley se rio de manera suave, un tanto confortante para toda la situación ocurrida. Después fuimos a una pizzería, donde ella se comió la mitad de la pizza en un abrir y cerrar de ojos. Todo iba a la perfección cuando repentinamente escucho el tono de llamada de la doctora Tsifae, lo que al principio me sorprendió, pero recordé que me dijo que me llamaría cuando Denis estuviese con ella.

-Fang, ven a Café 11, ya- y cerro la llamada

-Que descortés -gruñí, lo que hizo reír a Shirley

-¿Era Tsifae? -se terminó de limpiar los labios, quitándose así lo último que quedaba de su labial (el cual retocaría dentro de poco, junto con el mío)

Solo MíoWhere stories live. Discover now