No des más mi dirección.

13 1 1
                                    

Anti: Irene, esto... ¡No es lo que piensas!

Irene: Eso es lo típico que se dice, además, no me importa.
Tu amigo Fer debería habertelo dicho...
Yo llevo hablandome con Glamiau algun tiempo.

Anti: Ahora es cuando todos decís que es broma, ¿no?

Fer: Lamentablemente no, no es broma.

Anti huyo de aquel lugar, con rencor hacia Irene, Glamiau y a Fer.
¿Por qué no se lo dijo? Los amigos se cuentan todo, ¿verdad?

Al día siguiente Anti comento que no haría directo por temas personales, todos los que estuvieron presentes sabian aquella razón.

Pasaron días y Anti no hablaba con nadie pese a los intentos múltiples del grupito.

Todos estaban preocupados por Anti asi que decidieron ir a verle Sadman, Arkare y Annie.

Annie: ¿Alguien sabe donde vive Anti?

Sadman: Yo se donde es.

Arkare y Annie siguieron a Anti hasta un bloque de pisos algo alejado de la ciudad.
Annie llama a la puerta y mientras esperan Arkare y Sadman se alejan para darse besitos.

La madre de Anti abrió la puerta.

Madre de Anti: ¿Si?

Annie: ¿Está Pablo?

Madre de Anti: Si claro.

Annie se quedo en la puerta mientras la madre de Anti fue a buscarlo, cuando por fin sale Anti el trio de amigos se alegran.

Arkare: ¿Como se te ocurre desaparecer asi?

Anti: ¿Como sabeis donde vivo?

En ese momento Arkare y Annie señalaron a Sadman.

Sadman: Eh, que ha sido una buena causa.

Anti: No des más mi dirección.

Sadman: Que si, que si

Annie: Bueno a lo que hemos venido, ¿estas mejor Anti?

Anti: Si, algo mejor si que estoy. Pronto tendreis stream.

Annie: El stream da igual, eres nuestro amigo, queremos que estes lo mejor posible. Por eso.... ¡te vienes al parque de atracciones con nosotros!
Y por supuesto, paga Sadman.

Sadman: ¿QUEEEE?

Esperaron un segundo a que Anti se lo dijera a la madre, y seguido de esto se marcharon.
Aquella tarde fue perfecta; diversión, vomitos de Sadman,...
Fue perfecta menos por un simple y pequeño detalle...
Sadman y Arkare eran inseparables, todo el dia juntitos. Que si que el amor es hermoso pero separaros por favor.

Por esa razón, Anti y Annie estuvieron incomodos un rato aunque se adaptaron.
Era la hora de volver a casa, cuando Anti llego a la suya encontro a Irene frente a la puerta, no sabia lo que quería solo sabia que no era nada bueno....

CONTINUARA...

Un Stream Y Un Grupito ||FanFic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora