Irene rápidamente se metió bajo la cama, ninguno sabía que hacer sólo esperar a que la madre no entrará.Anti: Irene, yo la distraígo y tu te vas.
Irene: Okay...
Madre de Anti: Bien, pero dile a Irene que podría haberse quedado aquí
Anti: Como...?
Madre de Anti: Instinto, tu nunca vendrías a verme si no fuera para ocultar algo y se que era Irene porque siempre supe que estarías con ella.
Anti sale de la habitación y va a la suya, la madre sigue hablando sola pero Anti le ignora.
Este intenta dormir pero se tira toda la noche dando vueltas sin poder dormir y piensa en todo lo que ha pasado, hace no tanto Irene era su mejor amiga sólo eso...
Y ahora son pareja, quien lo creería.
Después de eso cayo rendido y soño algo muy extrañoSUEÑO DE ANTI
Caminaba por un pasillo un pasillo infinito, cada vez se alargarba más y sólo había pared a su alrededor, ni ventanas ni puertas... Comienza a correr en busca de algo de lo nombrado antes, y al final encuentra una puerta abierta, entra y allí está Glamiau junto a Irene los dos liandose, Anti parecía que era un fantasma intentaba parar aquel beso pero no le escuchaban. Todo seguía, la pasión de ellos y el sufrimiento de Anti estaban mezclados en un ambiente, raro por supuesto. Todo seguía incluso iba a más, al parecer estaban en casa de Irene, Anti lo reconoció por la habitación a la que de repente entra la abuela.
Abuela de Irene: ¿Qué hacéis?
Glamiau: Te lo mostramos..
Glamiau agarró a la abuela y comenzó a besarla, era todo tan asqueroso. Anti seguía ahí observando todo, era como si no pudiera cerrar los ojos, una escena dedicada para torturarle únicamente.
26 de septiembre de 2018
ANTI DESPERTÓ
Anti: Bah, ¡que asco! Solo de recordarlo
Un escalofrío recorre el cuerpo de Anti.
Esa mañana no hubo stream, lo soñado dejo huella en Anti y decidió contárselo todo a Fer.
~Llamada entre Fer y Anti~
Anti: Feer, necesito ayuda.
Fer: Dime
Anti: He tenido un sueño rarísimo
Este le contó el sueño a Fer ,y Fer recordo lo ocurrido entre Irene y Glamiau.Fer: eso.. serán pamplinas tuyas, siempre has soñado cosas muy raras. No seas tonto, bueno ya lo eres pero no lo seas más.
Fer sonaba nervioso y Anti lo noto. Ahí pasaba algo y Anti tenía que saberlo.
Anti: Bueno vale, está tarde quedamos todos menos Glamiau e Irene, me viene a la cabeza el sueño de sólo pensar en ellos.
Fer: Okay yo lo monto todo, a las 4 en mi casa.
Fer colgó a Anti y comenzó a plantearlo todo, llamo a Annie, Arkare, Sadman y a Lolita y les dijo el plan.
Annie hablo a Fer ya que le parecía raro que Irene no estuviera invitada y Anti si.Annie: Les ha pasado algo a Anti e Irene?
Fer: No, por?
Annie: Irene no viene?
Fer: No
Annie: Okay...
Esa tarde todos estaban en casa de Fer para la quedada que habían acordado.
Estuvieron jugando a verdad o reto y una cosa llegó a otra y llegó un reto de parte de Sadman para Annie, besar a Anti.
Esto hizo Annie ya que era un reto y el castigo era peor, el beso no fue muy corto gracias a que en medio de el apareció Irene, al parecer Fer le invitó.CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Un Stream Y Un Grupito ||FanFic||
FanficIrene y Antimundo se conocen desde algunos años, ellos son mejores amigos y hace poco comenzaron a hacer streamings en Twitch. Alli se unieron mas y Anti se dio cuenta que...... Eso ya lo veremos en el libro!!