Bad

33 5 0
                                    

Empece a reir como loca y Rix me miraba extrañado

-¿qué pasa?

- eres un mal mentiroso

- pero no he dicho nada joder

- no, pero recorde cuando le dijiste a Kim, que no estudiabas que tu solo trabajabas

-¿Sabias que mentia?

-era obvio idiota- me segui riendo pero Rixon me dijo- ¿que habra pasado con Kat?- demonios tiene razon, se la llevo el fantasma de tate o snow la mato....¿donde estas kim?

kim

Me fui al Blue Point, alli era muy fácil encontrar chicos, siempre estaban alli tomando y si bailas bien se te acercan para hablar, ese era mi objetivo. Entre con mis hermosos y amados tacones de punta rojos y un vestido que no tenia casi nada de espalda rojo con cuentas, me tome algo en la barra y luego fui a bailar, fue cosa de minutos para que un chico se me acercara, me tomo por la cintura y empezo a acariciar mi espalda descubierta , yo me di vuelta y bese su cuello... era realmente guapo. Después de bailar lo tome de la mano y fuimos al apartamento de Rix, entre y Rix estaba junto con la tonta de Kat viendo tele, Kyle y yo ignoramos a estos dos y nos encerramos en la habitacion de Newt, amor mio la venganza llego y si que la voy a disfrutar.

Tire a Kyle a la cama y lo bese cada minuto que pasaba lo disfrutaba más, la venganza el pensar en como seria la cara de Newt

Rixon

No lo puedo creer..... Kat y yo nos sorpendimos al ver a la chica que estaba al frente de nosotros..esa no era Kim, era otra Kim y cuando cerro la puerta de la habitacion Kat y yo nos volvimos a ver, es claro que Newt quedara debastado con esto...

- Rix

- Lo...lamento

-¿qué paso con mi mejor amiga? - me dijo con esos ojos llorosos, solo pude abrazarla....- Kat ella no es tu amiga, lo lamento se que la quieres pero no

- ella es lo unico que tengo

-No kat, me tienes a mi para siempre- bese sus labios y la dirigi al patio para poder distraernos del mal momento

Mrs ImpulsiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora