Ha pasado tanto tiempo y cada vez estoy más harta, de que crean que estoy loca, que me traten bien por lastima.
En el centro de rehabilitacion no ayudan mucho. Les pagan por hacerme sentir bien y especial y yo lo único que realmente quiero es salir corriendo mientras mando al carajo a todos. La buena noticia es que solo me quedan unos días fingiendo que estoy feliz y que los narcoticos funcionan, así mi deseo se hara realidad.
Por lo que debo seguir mi rutina: 1) Tomo mi dosis diaria de pastillas, 2) Hago una actividad que me guste (en mi caso dibujar), 3) Almuerzo, 4)Voy a la aburrida terapia grupal, no entiendo por qué si estamos tristes nos mandan a vivir entre cuatro paredes .. aunque claro somos enviados a este infierno para que las personas normales no convivan con nosotros ya que estamos "locos" , obvio me parece una estupidez.
-¿En qué tanto estas pensando?- Kim habia aparecido de la nada, dandome un susto,después de calmarme gracias a la aparicion fantasmal de mi mejor amiga, le conteste -Ya sabes; llevo tantos años aqui y ya casi saldre para ser "normal"- hice las comillas con mis dedos acompañada de una sonrisa sarcástica (muy tipica de mí)
-Ow todo el trabajo que hicimos para que fueras feliz y funciono-me sonrio y siguio- aprendiste a transformar el dolor en felicidad-imito la voz de Nicky y las palabras que nos decia siempre en la estupida charla diaria.
-Tienes razon y nos tenemos los unos a los otros, para apoyarnos y salir adelante- trate de imitar la voz de Nicky , aunque no sé si lo logre -Bueno basta ,esto es una mierda total-amaba que kim fuera tan ella, decia la verdad sin importar nada,sin duda más que mi mejor amiga era la persona que más admiraba, llego unos tres o cuatro años después que yo, debido a que se autolastimaba y sus pruebas mostraron indicios de esquizofrenia, el dia que llegó hicimos la bienvenida. Nick habló y la presentó a lo cual la recien llegada decia que le sucedía, la mayoría noxabamos lujo de detalle pero Kim contó su historia como si fuera de lo más normal, empezamos a hablar y luego se convirtio en mi mejor amiga. Le sonrei y luego le conteste
- Lo sé, pero prefiero estar aqui que con las personas que me enviaron a este infierno
- y pensar que dentro de poco volveremos al mundo de la gente normal - la vi y estaba preocupada, lo sé no es facíl,ambas vivimos aquí desde niñas- Kim...cuando regresemos estaremos juntas y viviremos alejadas, en nuestro propio mundo.
-Me encanta esa idea sera nuestro propio "The Wall"- le sonreí, al fin logre que Kat amara tanto a Pink Floyd como yo, la historia del album The Wall nos hacía sentirnos muy identificadas- exacto-iba a seguir hablando pero Nick llegó a llamarnos para ir a la estupida terapia de todps los días, Kim se levanto y yo la iba a seguir mas no pude porque mi rodilla lo impidio, Nick me dio su mano para poder ayudarme pero logre hacerlo por mi cuenta, algo que quería odiaba parecer debil.
--------------------------
Hola..bueno me decidi al fin subir mi historia, espero que les guste y si tienen algun aporte o consejo se loa agradezco. Saludos a Tod@s!! y un abrazo :)
ESTÁS LEYENDO
Mrs Impulsive
RomanceCuando era niña se dio cuenta de que algo no estaba bien, el sufrir no estaba mal y el dolor era muy comun. Un agudo dolor la invadia,aun asi tenia una amiga que la ayudaba, hasta que ese rayo de esperanza murio. Ahora kat esta sentada con una idea...