Jin
Cuelgo el teléfono y me inclino hacia atrás en la silla, con un suspiro. Cierro los ojos y dejo que el sonido de mi nombre salga de su boca de pecado en mi cabeza.
“Jin, Jin, Jin”. Preveo que lo dice una y otra vez mientras me conduzco dentro de ella. El pensamiento me tiene listo para acabar de nuevo y me estiro para agarrar una caja de pañuelos para limpiar el semen del orgasmo que ya tuve.
Después de la primera vez que escuché su voz y leyó una escena para mí, empecé a mantener una caja de pañuelos cerca. Con cada sílaba que salía de su boca, me ponía más y más duro hasta que finalmente tenía que silenciar el teléfono y masturbarme. No podía soportarlo, su voz me volvía más allá de salvaje. Nunca había reaccionado a una voz como a la de (Tn___) y entre más la escuchaba, más la deseaba.
He estado viviendo en esta cabaña en Montana durante unos años ahora.
Empecé mi empresa, All for You, hace unos años, después del accidente.
El accidente.
Trabajaba como publicista para una editorial en Nueva York, lidiando con autores y agentes. Un día, cuando estaba camino a casa desde el trabajo, estaba cruzando la calle frente a mi apartamento y fui atropellado por un auto. El conductor nunca me vio, y todos mis médicos dijeron que tenía suerte de estar vivo. El accidente dejó una buena parte de mi cuerpo lleno de cicatrices, que incluía un lado de mi cara. Tardó meses en curarse y después, me sentí agobiado y claustrofóbico en la gran ciudad. La cicatrización fue demasiado para manejar en un lugar público y necesitaba alejarme del ruido.
Quería trabajar desde casa y los audiolibros era algo que había ayudado a unos pocos autores antes. Así que empecé mi compañía para ayudar a mis clientes a encontrar el ajuste perfecto para sus audiolibros y antes de que lo supiera, tenía una larga lista de personas que necesitaban mis servicios.
Compré mi cabaña en Montana unos años antes del accidente, viniendo tan a menudo como podía, pero no tanto como me hubiera gustado. Cuando estuve lo suficientemente bien, decidí abandonar la Gran Manzana y seguir viviendo de la manera que quería. Mis padres y hermana todavía viven en Nueva York, amantes de la bulliciosa metrópolis. Al principio estuvieron tristes porque me iba, pero creo que entendieron mi necesidad de aislamiento. Antes me gustaba mucho estar solo, pero después del accidente, me era difícil estar en público. Pero la tecnología es grandiosa y me permite estar en contacto con ellos. Normalmente los visito una vez al año y es suficiente para mí. Tenemos todas las llamadas y correos electrónicos, pero me gusta mi soledad. Me piden todos los años que vuelva a casa para Navidad y lo he hecho un par de veces. Pero todos los años que he ido a casa, todo lo que puedo pensar es en volver a mi silenciosa cabaña en el bosque.
He hecho crecer mi negocio y ahora tengo una lista de espera de autores que quieren mis servicios. Tomo uno de sus libros y los ayudo a emparejarse con el lector perfecto. Normalmente, los cambio cuando es necesario, pero por lo demás, encuentro el partido para ellos y paso al siguiente.
Hasta (Tn___).
La primera vez que escuché su audición, estaba buscando una voz femenina para una de las novelas de espionaje de mis clientes. Ella presentó su currículum y le envíe una muestra de voz, queriendo ver si podía encajar con mis necesidades. La muestra que le envíe era completamente insípida, solo un capítulo dedicado a la investigación de heroína en un caso. Pero cada tono en la voz de (Tn___) hizo que mi pene se endureciera. Sonaba como si estuviera hablando directamente conmigo y enviara vibraciones a través de mis huesos. El capítulo más modesto que podría haber leído alguna vez cobró vida con emociones que no sabía que fueran posibles.