Parte 2

112 8 0
                                    

Narra Star:

Soy Star Butterfly y tengo 18 años, vivo en una ciudad llamada Mewni, vivo con mis padres, aunque pareciera a veces que no fuera así ya que no están siempre conmigo ya que están muy ocupados en su trabajo y solo los veo en las noches, yo termine la escuela con notas altas, había un chico que era mi amigo de la infancia ya que estudiamos desde la primaria juntos y terminamos juntos el colegio.

En el ultimo día de clase, el se me declaro y yo le dije que le respondería cuando ingresemos a la misma universidad, pero... hubieron unos inconvenientes, ya que mis padres decidieron mudarse a otra ciudad por el trabajo y no volví a saber de el.

Moon: Star, tu padre y yo queremos hablar contigo sobre algo importante-dijo seriamente y interrumpiendo los pensamientos de estar.

Star: Dime, que paso?-dijo acercándose con curiosidad.

Moon: Tu padre y yo hemos decidido mandarte a estudiar a Miami

Star: queeeee.....-dijo sorprendida

River: Así es hija, queremos que vallas a la mejor universidad que hay allá.

Star: pero.....

Moon: sin peros!.- dijo interrumpiendo- queremos que termines tus estudios allá y que seas una profesional para que tu sola puedas mantenerte y defenderte, para que no tengas que depender de nadie.

Star:....

River: Si hija, como dijo tu madre, queremos que te defiendas sola ya que no siempre estaremos aquí.

Star: Esta bien mamá y papá, iré a estudiar-dijo con una sonrisa sincera.

Moon: Muy bien Star, el fin de semana iras a Miami y te instalaras en la nueva mansión que hemos comprado.

Star: No crees que exageras un poco?. Digo... va a ser muy grande para mi sola

Moon: no te preocupes no es tan grande como piensas. Tiene 2 habitaciones, una piscina, una sala bien amoblada, cocina, baño en cada cuarto y una cochera para 2 autos.

Star: vez... es un poco grande.... Pero me acostumbrare

Moon: está bien. Bueno ve alistando tus cosas no falta mucho para el fin de semana

Star: ok- dice sonriendo

Moon: bueno hija tenemos cosas que hacer, te veremos mas tarde, a y por cierto, cuando tengas tiempo ve a visitar a tu tía que se encuentra haya en Miami.

star: okey

River: adiós hija

*Moon y River se van*

  Ya que mis padres decidieron que me fuera a estudiar a una universidad en Miami. A mí me pareció una buena idea ya que podre conocer a más personas y salir un poco más, sin descuidar mis estudios obviamente.  

Te amare por siempre. (starco) v.s (jarco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora