Narradora
"Rurik se quedó sin habla. ¿De quién estaría hablando Lotus? ¿Cómo se hizo tan fuerte? Y lo más importante, ¿por qué necesita su ayuda? Todo era tan confuso... ya habían caminado un buen trecho, hasta que llegaron a la casa de Rurik. Lotus se puso nervioso y no era de extrañarse. Había sufrido tanto en aquella casa que con sólo pisar el suelo, su pulso cardíaco se disparaba."Rurik: (Ve a Lotus paralizado) ¿Lotus? ¿Cup estás bien?
Lotus: (Sigue como en shock)
🔸FLASHBACK🔸
~Snowdin, 09/11 (5 años antes)《17:25 p.m》~
"Gritos, objetos rotos... era el pan de cada día en aquella casa en la que la pareja tenía que 'luchar' por mantener su amor a flote."
Lotus: (Enfadado) ¡ESTOY HARTO! ¡SIEMPRE VUELVES BORRACHO, CON LA ROPA HECHA JIRONES O CON CARMÍN EN LA CARA!
Rurik: (Enfadado) ¡¿QUÉ MÁS TE DA?! ¡PUEDO HACER LO QUE ME VENGA EN GANA!
Lotus: ¡¿QUÉ QUÉ MÁS ME DA!? ¡SOMOS NOVIOS RURIK! (empieza a llorar) En vez de pelear... podríamos... intentar salvar nuestra relación...
Rurik: (Calmado) Uff... vale vale. Que tal si... (se le acerca) ¿nos divertimos un poco?~ (le lame el cuello).
Lotus: Mmhh...~ P-Pally... Ah~ N-no... para ah~.
Rurik: Veo que lo disfrutas~ creo que... (baja su mano) subiré el nivel (empieza a masajearle su entrepierna).
Lotus: (Sonrojado) Uhgg...~ p-pudding... ah~ n-no~.
🔸FIN FLASHBACK🔸
Rurik: ¡LOTUS!
Lotus: (Sale del trance) ¿E-eh?
Rurik: ¿Estás bien?
Lotus: S-sí, sólo que... aún sigo teniendo... esas... alucinaciones...
Rurik: Lo entiendo. Sé que... he sido una mierda de novio, pero... estoy dispuesto... a cambiar... por ti...
Lotus: Te creo. Pero me costará un poco olvidar el pasado...
Rurik: Bueno y... ¿quién ha vuelto?
Lotus: Aún no lo sé. Mi jefe me llamó diciendo que necesitaba mi ayuda para un último trabajo.
Rurik: Y entonces... ¿para qué me necesitas?
Lotus: Yo no. Mi jefe. Y mira por donde mi turno empieza en cinco minutos. Ven conmigo.
Rurik: Bien. Pero una cosa...
Lotus: ¿Qué pasa?
Rurik: ¿A qué viene esa ropa?
Lotus: Es una laaaaarga historia. Ahora vamos.
"Se tomaron un café y partieron rumbo a donde trabajaba Lotus. Rurik estaba impresionado. Es como si su amado se diera cuenta de que esto no es una historia hermosa donde todo ser malvado puede cambiar... después de caminar unos minutos, llegaron a su destino: una taberna abandonada."
Lotus: ¿Llevas tu navaja?
Rurik: Sabes que sí. Nunca salgo sin ella.
Lotus: Bien. Allá vamos.
"Rurik se quedó asombrado. Chicos golpeándose, emborrachándose, strippers... era como un paraíso para él."
???: Se te echaba de menos, Lotus.
Lotus: Solo estuve unas horas fuera, Jason.
Jason: Pero eres el mejor aquí. (Ve a Rurik) ¿Quién ese chico?
Rurik: Rurik, Rurik Roller, asesino a sueldo.
Jason: Mola. Un gusto conocerte.
Lotus: ¿Y el jefe?
Jason: En su oficina. Te está esperando.
Lotus: Bien. Vamos Rurik.
"Subieron las escaleras. La oficina del jefe estaba en el pasillo derecho de las escaleras, llegaron y tocaron la puerta."
???: Está abierto.
Lotus: Hola jefe.
BS: Lotus... mi mejor empleado. ¿Cómo has estado?
Lotus: Mejor que nunca. Quiero presentarle a alguien. Rurik.
Rurik: Hola señor. Soy Rurik Roller, asesino a sueldo. Es un placer.
BS: El placer es mío. Dime Rurik, ¿cuál es tu especialidad?
Rurik: Armas blancas.
BS: Interesante... bien lo primero será buscarte un uniforme nuevo. Luego te presentaré a mi equipo y te haré unas pruebas de aptitud. ¿De acuerdo?
Rurik: De acuerdo.
《》《》《》《》《》《》《》
???: ¿Está todo listo?
???/2: Sólo queda el calibrado de la máquina y ya estará.
???: Perfecto. Muy pronto tendré mi venganza.
💜💜💜💜💜💚💜💜💜💜💜
Holaaaa. Supongo que os preguntáis porque subo los capítulos tan seguidos. La razón es que dentro de poco vuelvo a la rutina de estudio y debo avanzar lo que pueda.
¿Qué hago para el especial?
A》One Shot: Rurik/Lotus y Tú
B》Preguntas y Respuestas
C》Lemon💜💜💜VOTA AQUÍ💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Relación Confusa (Fell Poth) [PAUSADA]
FanfictionSiempre quise saber... ¿me amas? O ¿acaso sólo soy un juguete para ti? estoy tan... confuso.