Pov. Narradora
Luego de haberles contado lo que estaba sucediendo y evitar que Geno degollara a Rurik, la parca decidió acompañarlos en su aventura.Geno: Reaper, espero que sepas lo que haces. No quiero quedarme viudo.
Reaper: Cariño vamos. ¿Alguna vez me has visto a punto de morir?
Geno: Si, cuando le gastaste aquella broma a Nightmare.
Rurik: ¿La de la hoguera o la de la guillotina?
Reaper: La de la guillotina.
Rurik: A sí (de ríe) fue una pasada, no puedo creer que pensara que se había cortado un tentáculo.
Lotus: Será mejor que nos demos prisa. Quién sea quien nos sigue, podría estar observando desde algún lugar alto.
Geno: Reaper lo digo en serio.
Reaper: De acuerdo. Pero por si alguna razón muero, por favor mira nuestro certificado de bodas.
Rurik: ¿Y eso por qué?
Geno: Cuando Reaper y yo nos conocimos hizo dos listas; una titulada "Posibles Nombres para el Bebé" y otra titulada "Personas que no quiero que salgan con Geno en caso de que muera".
Lotus: Eso es inquietante...
Rurik: No, lo inquietante es que son cinco páginas, a un espacio.
Lotus: ¿Cómo lo sabes?
Rurik: Porque una noche, me colé en la casa y estaba buscando café, y me dio curiosidad de ver que escondía en el mueble.
Reaper: ¿¡Tú eras el que me robaba el café!?
Rurik: Relájate parca, por diez tarros de café que no tomes no te vas a morir.
Lotus: Lamento interrumpir esta interesante conversación, pero el tiempo se nos está echando encima.
Rurik: De acuerdo Don Quejica. (Mira a Reaper) ¿A dónde iremos parca?
Reaper: Iremos a Gztale. He oído que las cosas allí están muy mal últimamente.ranqui
Geno: Reaper, ahora enserio, ten cuidado. Te lo pido por favor.
Reaper: (Lo mira y lo besa) Tranquilo bae, me las apañaré.
Rurik: Muy bien. (Abre un portal) Próxima parada, Gztale.
"Los tres pasaron por el portal y éste se cerró. Poco después, Geno volvió a entrar y se topó con uno de sus hermanos."
???: Hola Geno.
Geno: ¿Error? ¿Qué haces aquí?
Error: ¿Es que acaso no puedo visitar a mi querido hermano?
Geno: Error... ¿Qué has hecho ahora?
Error: (Con cara de disgusto) Ink se ha mosqueado conmigo.
Geno: Ay Error, te dije un millón de veces que quemaras las pelis porno que escondes en el ropero.
Error: No es eso.
Geno: ¿Entonces?
Error: Me pilló enseñándoles tacos a Gradient y Spilled.
Geno: Eres un pésimo padre.
<< Mientras tanto >>
[GZtale]
"Todo estaba desierto. Excepto un esqueleto de ojos magenta y marcas negras en la cara que daba un paseo."
???: (Voltea arriba) Ten mucho cuidado... Reaper...
-----------------------------
Hi (le lanzan un billón de chanclas) :'v.
Bueno gente he vuelto y no no estoy muerta. Sé que ha sido un capítulo corto y con algo de relleno, pero es que sufro de parálisis creativa. Aún así, intentaré actualizar pronto pero no prometo nada.
PD: Si os gusta Nintendo y el Yaoi, tengo una historia de SSBU publicada. Sólo tiene un par de capítulos pero creo que os gustará. Nos vemos!
RUBY FUERA
ESTÁS LEYENDO
Relación Confusa (Fell Poth) [PAUSADA]
Fiksi PenggemarSiempre quise saber... ¿me amas? O ¿acaso sólo soy un juguete para ti? estoy tan... confuso.