"Querido JaeJae:
He estado aquí durante un largo tiempo ¿Verdad que lo sabías?
Te he observado desde lejos y de cerca también, porque estoy verdadera, completa y profundamente enamorado de ti, prometo que seré más discreto la próxima, estoy seguro de que me notaste, aún cuando estaba a lo lejos y bastante bien escondido ¿Cierto?Amo cada detalle en ti, como por ejemplo tu brillante sonrisa, tu nariz, tus cejas y tus lindos ojitos brillantes; desearía que me miraras a mi. Amo eso al igual que el sonido de tu risa y tu voz.
¿Quién no podría hacerlo? Amarte debería ser considerado como una bendición.
Oh, pero eso no es todo.
También amo tu cuerpo, tienes la altura perfecta, unas bonitas manos y piernas.
Me encantaba observarte cuando te desnudabas antes de tomar una ducha o mientras te cambiabas de atuendo. Pero es algo normal ¿No es así? Observar a tu novio desnudo y mientras se viste.
Me habría encantado poder tocarte por completo.
Pero tenía que conformarme sólo con acariciar tu mejilla, besar tus labios y frente mientras dormías, además de oler el bonito aroma de tu cabello.
Solía esperar a que salieras de la universidad, y también del gimnasio; me deleitaba al observar cada gota de sudor bajar por tu frente y tu cuello hasta perderse en un camino sin fin.
Pero odiaba verte acompañado de esos chicos.
En especial de él.
Park DoJoon.
Yo sabía que él te gustaba, mi amor.
Lo supe cuando por accidente escuché una de tus conversaciones con tu hermana JiHyo, espero que ella esté bien, por cierto.Ese chico nunca te traería todo lo bueno que yo podía darte, y aún así lo toleré por mucho tiempo. Pero no creas que solamente lo dejé pasar cuando ambos se hicieron pareja.
Tus sentimientos hacia él crecían más y más. Y yo odiaba cuando a veces por las noches me tocaba verte llorar por él.
Así que lo seguí, bebé.
Y descubrí su sucio, sucio secretito.Él no era tan inocente como pensábamos, porque a pesar de todo, admiré que se veía muy amable.
Sé que muchos de mis amigos, con los que hablo de ti piensan que estoy enfermo y obsesionado contigo. Creen que es terrible tener imágenes tuyas en cada esquina de mi habitación y una pared llena de ellas, al igual que mi pizarra repleta de las rutas que tomas, tus horarios y las fechas que son importantes para ti. Se asustan un poco más cuando ver mi diario dedicado a ti y sólo a ti.
Pero lo que no saben es que el único enfermo aquí es él.
¿Tú acaso sabías que tenía un mellizo?
Que pregunta tan estúpida, por supuesto que lo sabías, lo supiste en el momento que pisaste su casa y te presentaste con sus padres.Ahí estaban ellos, tan descarados, dándose esas asquerosas miradas de deseo.
Mi tesoro, él se acostaba con su hermano y te usaba a ti como un disfraz.
Se prometían falso amor y un futuro estando solos.
Ellos no sabían que el único amor verdadero es el de nosotros.
Pero no te pongas triste, cielo.
Ya no tendrás que preocuparte por que vuelvan a hacerte daño.Porque me deshice de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Prey - JAESUNG - O.S
Fanfiction"Algo anda mal, No puedo explicarlo, Sabes a lo que me refiero ¿Verdad? Algo que vi, Algo que hice Tal vez puedas ayudarme" ✿Historia ORIGINAL, no adaptar. ✿Contenido Homosexual. ✿JaeSung/WooJae: WooSung y JaeHyeong de The Rose. ✿ No Top ; No Botto...