capítulo unico

13 1 0
                                    

(leer junto a la canción con el volumen no tan alto)

En las épocas de Navidad, el amor de muchas personas reconstruyen a un corazón roto.


Seoul, Corea. 24 de Diciembre del 2018
[Época Navideña]


¿Crees que esto le gustará? – pregunta Jace un tanto confundido-

Jace, llevas debatiéndote entre ese oso de color blanco y el otro de color negro ¿Por qué no llevas uno de los dos y nos vamos? – Zeus soltó un suspiro frustrado y puso la mirada en blanco –

Zeus, claro que no. – Dijeron Skylar y Jace al mismo tiempo, un tanto indignados. –
¡Tenemos que llevar algo único y perfecto, es un regalo de Navidad! Es un regalo de amor. – Skylar admitió con una pequeña risa – Además tu quisiste acompañarnos, así que te aguantas.

Perfecto, esperaremos una hora más para poder elegir. – Zeus bufó y se cruzó los brazos.-

Bien, ya lo tengo llevaré el de color blaco, es muy bonito. – Dijo Jace abrazando al peluche junto a una amplia sonrisa. – Realmente espero que le guste a Luxio, realmente lo espero.. – Susurró.

Esta bien, podemos irnos. – Zeus asintió con algo de enfado y los tres amigos se dirigieron a pagar el producto y llevárselo.

Una hora más tarde, se encontraban en la casa de Ley, donde todos iban a celebrar con gran entusiasmo la Navidad, esperar hasta las 12 de la madrugada para poder cenar y tomar champán.

¡Hey chicos, pasen! – Killiam ya se encontraba en la casa y los invitó a pasar, amablemente los tres asintieron y pasaron.

Al entrar el dulce aroma del chocolate caliente los invadió, junto al exquisito olor que se podía transmitir desde la cocina hasta la puerta de entrada.

Realmente fue una buena idea reunirnos, esta cena va a ser una de las mejores, la casa dos está disponible hasta las últimas consecuencias. – Dijo Ley con un tanto de gracia, tomó el control de la casa y puso una música, era un villancico reconocido y muy alegre.

¿Luxio les confirmó que iba a venir? – Preguntó Jace, ocultando el nerviosismo que tan solo pronunciar el nombre de aquella chica le producía, realmente el sentía muchas cosas por aquella chica, incluyendo amor, mucho amor.

Claro que si, cariño, ¡sorpresa! – Luxio salió de la cocina en dirección a la sala, con un mandil y gorra blanca de cocina, junto a una amplia sonrisa, se dirigió hacia Jace y lo abrazó tomándolo por completa sorpresa.

Hey, no me dijiste que ibas a llegar tan temprano, ¡te extrañé mucho! – Jace hizo un pequeño puchero y abultó sus labios, para luego besar la frente de la menor.

Quería darte una sorpresa, que romántico. – Dijo Skylar junto a una pequeña risa y un suspiro, tirándose en el mueble con tal muestra de amor.

Si, ¿Te gustó? – preguntó Luxio, besando la punta se la nariz de Jace.
Me encantó, gracias. – Sonrió ampliamente y la depeinó.

Pasando una 3 horas, todos estaban sentados en el sillón de la sala, Jako y su hermano Sander también ya habían llegado, todos estaban riendo y recordando cosas pasadas, lo que había pasado en navidades anteriores y los tantos recuerdos que vagaban en la memoria de los demás.

Bien, falta una hora y quiero tomar la palabra. – Zeus se levantó y todos le prestaron atención. – En este tiempo que pasé en la familia, todos me agradaron, todos me recibieron tan bien y se los agradezco por eso, en especial a ti Luxio, me ayudaste mucho. – Declaró mirándola con una mirada tierna, Jace captó eso y no entendía la situación, el que sepa, Luxio y Zeus no mantenían ningún tipo de comunicación. – Gracias por todo pequeña, me enseñaste que la vida no es tan difícil.. – prosigió hablando y todo el ambiente se tornó un tanto incomodo, Ley tosió levemente e interrumpió el discurso que Zeus estaba dando. –

Bien, gracias por las palabras Zeus, nos conmoviste mucho.. y bueno ¿Quieren mas champán? –

Ven, tenemos que hablar. – Jace susurró a Luxio y la tomó de su muñeca, llevandola con el, se dirigieron hacia el segundo piso. Ya estando ahí, se pasó la mano por el cabello y pensó bien en lo que tenía que decir. – Bien, ¿me puedes explicar que es lo que pasó? –
Y-Yo no sé que pasó.. – Dijo Luxio un tanto nerviosa. – Yo solo lo traté bien.. yo nunca tuve algo con el ..yo-

Nunca tuviste nada conmigo ¿Estás segura? – interrumpió Zeus, los dos lo miraron apoyado en el marco de la puerta.-
¿De que hablas? – Dijo Jace un tanto frustrado-

Nada, el solo miente Jace, no le hagas caso. – Luxio se interpuso delante de Jace y lo agarró de las manos, por favor, volvamos abajo.. –

Jace miró como Zeus sacó su celular y buscó algo, vió como el soltó una risa con significativa crueldad y extendió su celular.

– Es mejor que mires esto. –

Jace cogió el celular y vió lo que nunca quiso ver, se quedó mirando dursnte 10 segudos, para confirmar si las personas que estaban en pleno acto sexual eran Luxio y Zeus, y si, ellos eran.

Como te atreves a grabarme ¡IDIOTA! – Gritó Luxio, agarró el celular y se lo aventó a su dueño. – Jace no dijo nada, solo se la quedó viendo y negó, bajando la mirada negó otra vez y ahora miró a su supuesto amigo. – Gracias Zeus.- Fue lo único que dijo para salir de aquella habitación.

Realmente no se sentía bien por enterarse de ese engaño, nunca tuvo algo serio con la menor, pero el la quería de verdad.

Al llegar al primer piso Skylar fue la primera en preguntar si estaba bien, y realmente me propuse estar bien, no quería sufrir por alguien que no se lo merecía.
Al cabo de una hora fueron las 12, todos rieron y se pararon a abrazarse diciéndose “Feliz Navidad”. Cenando en cantidad, Jace estaba bien, porque estaba rodeado de personas a quien quería mucho y personas quien en poco tiempo se fue ganando su amor, tomó la copa de champan  pidió la palabra.

– Queridos amigos y amigas.. realmente quiero agradecerles por todo lo dado y por dar en este año, se que no nos conocemos desde hace mucho, pero yo no le veo importancia a eso, lo que importa es que entre cada miembro nos amamos y respetamos, asi que hoy les deseo unas bonitas fiestas, en verdad los amo mucho, familia. – Sonrió e hicieron un brindis.

En esa misma noche, Killiam les dió la sorpresa de que esperaba un bebé, Skylar dijo que tenía novio, Ley dijo el mismo discurso de Jace pero en unos cortos “Amo a mi familia”, Selene fue la primera en quedarse dormida, Caín se comió tres platos de la cena que habían servido, Dereck fue el primero en emborracharse, Jako perreó solo y todos lo estaban pasando muy bien. Luxio y Zeus salieron de la casa sin que se nadie se de cuenta, no se sabe si habrán salido con el propósito de amarse u odiarse, pero eso a Jace no le afectaba tanto, el sabia que no valía la pena estar así por una persona que no lo valoraba.

Feliz navidad familia, son los mejores.- Gritó y son una amplia sonrisa tomó de aquel suave champán que tenía en la mano, viendo a esas personas que día a día lo acompañaban y sabia que nunca lo iban a dejar solo.

El amor no es tan solo entre
parejas, el amor se da entre
diferentes personas, ya sea tu
mascota, tu amigo, tus hermanos,
tus papas, tu familia, todo.

Permíte amarte a tí mismo
para amar a los demás.

Con mucho amor, Ginger House
[casa 2]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'/ Disappointed Christmas Gift Donde viven las historias. Descúbrelo ahora