Una Nota que ha dejado su madre sobre la mesa -Tu padre regresa a las siete, apúrate
A limpiado sus zapatos de la caca que por accidente piso ayer, no le molesto el olor en toda la noche, es granjero esas son pequeñeces, a lavado su cara en agua fría, tiene un pequeño barril que le dieron de cumpleaños para que se sirviera agua, el tiene una pequeña escotilla donde entra buena luz, es algo hermoso de contemplar para el, siempre alumbra los cascos de cerveza que están a un lado de las escaleras, la casa que habita es un estilo muy tradicional estadounidense, a las afueras de Nueva York. El duerme en el sótano, para el es muy cómodo, siempre esta tan tranquilo, a sus padres les desagrada la idea de bajar así que siempre esta solo.
Este muchachito esta listo de empezar una mañana tibia y llena de esfuerzo, lo bueno de ser joven y delgado, es que con dificultad sudas demasiado, y este chico siempre olerá a pequeñas flores violetas, no importa cuando esfuerzo este haciendo. Cuando sus padres no están atentos, rellena el pequeño barril para no dejar de estar limpio.
Ya ha despertado gracias al agua fría y apenas son las 6:00, ya es tarde, ha corrido a dejarle el alpiste a las vacas, ha ordeñado unas cuantas y ha colocado los barriles de leche listos para pasteurizar. Llevando la leche a la bodega para que fuera transportada a la fabrica, se ha topado con una linda rata de color gris teniendo sus crías, para el fue algo hermoso, la rata no quiso moverse y se ha quedado completamente quieta por el dolor, parece que tuvo tres ratoncitos bebes apenas unos minutos antes, y se alcanzan a ver sus pequeños pelitos blancos, quiso acercarse un poco más porque en verdad era muy tierno el momento, no se parecía en nada esa rata a las de alcantarilla, era una hermosa rata de campo, sedienta y cansada, a si que cerca de ella ha dejado un poco de leche para que bebiera, con un poco de pánico, la rata intento moverse pero sus fuerzas eran en vano, no podría verlos por mas tiempo, tenia que seguir trabajando y se ha ido a preparar el desayuno.
Ha agarrando el jugo de naranja del refri, ocho huevos, chiles serranos, pimiento rojo, hitomate, y un bistec. Este es un dato curioso, pues los granjeros desayunan bastante bien, tienen que estar con mucha energía para poder hacer todos los deberes de un granjero, son demasiados los trabajos que tan solo se hacen por la mañana que el hambre no se calma con solo hotcakes y leche.
Se le nota felicidad a este muchachito, parece bastante contento por haber terminado su arduo trabajo como granjero, ve el reloj de la cocina y apenas siendo las 6:49. con 11 minutos para que llegue su padre, se ha tomado un pequeño descanso, sentado, tiene un angulo curioso que le permite observar un pequeño espacio en la sala donde hay una ventana con una iluminación bastante bella, no ha hecho mas que mirar fijamente disfrutando como una pequeña lampara rota estaba reflejando por uno de los cristales rotos encorvados, la luz en el techo. Mientras miraba le dio tiempo de estar perdiéndose en sus pensamientos.
-Este reflejo, de donde viene, en uno de los libros pude encontrar en la biblioteca de mi padre, decía que los rayos de luz son radiaciones que son absorbidas por este pequeño cristal, pero de alguna forma no todas pueden ser absorbidas, entonces las reflecta, siendo honesto, entendí muy poco de mi lectura, espero poder aprender más, pero ya no he encontrado el libro, es triste.
Hasta donde tiene memoria el siempre ha sido granjero, apenas teniendo doce años ya es muy atractivo aunque demasiado delgado y de corta estatura. Pareciere que se rompería con el más mínimo esfuerzo pero siempre hace demasiado, es común escuchar que les tienen cuidado a los delgados innecesariamente, porque en verdad se toman muy enserio eso de que se pueden romper con cualquier rose de pluma, algunos quieren demostrar lo contrario, como el, estoy seguro que podría correr mas rápido que cualquier niño en su escuela, si fuera una al menos, pero véanlo bien, el es demasiado fuerte para su complexión, edad, y estatura, es un chico perfecto.
El primero en llegar es su padre, son las siete con seis minutos de retraso, el muchacho le ha servido su plato y su vaso de jugo, su madre llega dos minutos mas tarde y ha hecho lo mismo con ella. el aguanta en un rincón porque le tienen prohibido comer a la par de ellos, es un adiestramiento antiguo que se utilizaba en esclavos, es muy claro lo que quieren de Vector.
-Has dado de comer a las vacas?
-si señora
- Tambien has ordeñado y embotellado la leche?
-si señor
-¿Y que hay de llevarla a la camioneta?
esta lista para que se la pueda llevar padre
-La has subido a la camioneta
-Si señor
-Lárgate, luego regresaras a lavar los platos
¿Pero que dios puede salvar a este niño de las garras de su destino? Solo la muerte calmaría su sufrimiento para dejarlo olvidado en su eterno sueño de olvido, nadie mas que sus padres, y un granjero vecino lo han visto, pero hasta el granjero piensa que solo son gente buena y ordinaria, que nunca serian capases de desdicha a un amigo, que equivocada esta la gente por solo ver apariencias jóvenes, creen que el problema no es la familia, solo es la situación y el ambiente, todo el tiempo dudando pero jamas se lo han cuestionado. Como dije antes, a este niño no le queda más que una muerte temprana para que al menos dios le de la bendición de estar en paz consigo mismo, en cuerpo de ángel para que alfin tenga las alas que se merece, tan puro, tan bondadoso y cariñoso, no le hace falta vivir en este mundo que le ha dejado desdicha y sufrimiento sin retorno, es curioso que apenas y haya escuchado hablar de dios, solo ha oído muy poco ya que sus padres no son religiosos. El no espera tener una muerte lenta, dolorosa y eterna sin recompensas de lo que hizo, como a cualquier ser viviente que tenga conocimiento de si mismo, pero tampoco espera ir a un paraíso que lo acorteje durante la eternidad donde solo los buenos y puros van porque dios quiso
-Ha nacido igual que su abuelo, un esclavo listo para servir a su amo, estoy feliz de haberme desecho de ese viejo para hacerme millonario, pero luego llego este maldito mocoso ingenuo, ¿porqué no nos decidimos de el cuando podíamos? ahora solo serviría para alimentar a unos perros.
No te quedes viendo, dime que piensas, me costo un poco decir que esta listo, así que espero que esta primera parte te llame la atención, aunque sea un poco,para mostrarte la siguiente versión, como ya dije esto sera devastador para tu corazón, o espero que lo sea, es la primera vez que subo algo a wattpad y oh vaya, tengo toda una biblioteca de cosas muy interesantes que espero te enseñen algo pringao, dato curioso, el pequeño niño es un esclavo en pleno 2018.
Wuaaaa soy un baboso, no debi decirtelo, esperaba que te dieras cuenta, ano seeer.
Estos primeros tomos trataran del maltrato familiar como nunca antes los habias visto.
Animate a ver la version completa. Y ya no se corte las venas, EMO.
YOU ARE READING
INMORAL
De TodoIgnorancia, Es la palabra que para mi se ha hecho muy fuerte, y siendo honesto, tu lector, ¿sabes que es la ignorancia? permiteme mostrarte una historia llena de incertidumbre, nadie se pone a pensar en estos pequeños problemas de la sociedad, porqu...