Capítulo 3

104 5 3
                                    

Bajamos del coche junto a nuestras maletas.

-Bueno creo que es la hora de despedirse, estudiad mucho- dijo mi padre moviendo la mano de forma de despedida, mientras nosotros íbamos caminando hacia el internado.

Cuando llegamos a la entrada tocamos a la puerta. Después de unos minutos nos abrió un hombre alto de unos 40 años.

-Hola, bienvenidos al Internado, pasen por secretaria para que se registren.-

Entramos al gran internado junto a nuestras maletas hasta llegar a secretaría.

-Nombre por favor.- Dijo una señora que se encontraba sentada en una silla junto a su despacho.

-Marina García-

-Vale, a ver su cuarto esta en la torre a la derecha número 494.- Dijo la señora con una irritante voz- Ya se puede retirar.-

Me fui y deje allí a mis hermanos mientras se registraban.

El internado era enorme, había tres torres, la torre de la derecha, donde se encontraba el cuarto de las chicas, la torre de la izquierda, donde se encontraba el cuarto de los chicos, y por último la torre donde se encontraban las clases.

Fui caminando hacia mi torre, cuando llegue me costó bastante encontrar mi habitación ya que había montones de habitaciones. Al llegar toque a la puerta.

-¿Quien es?- dijo alguien que se encontraba dentro de la habitación.

-Soy Marina, soy nueva y me han dicho que esta era mi habitación-

-Pasa-

Abrí la puerta y me encontré con una habitación bastante grande, a la derecha se encontraba una chica sentada en su cama, detrás de ella pude ver montones de póster de bandas de rock y demás.

-Hola encantada me llamo Marina - dije intentando ser amable, si me hiba a quedar todo el verano ahí por lo menos quería tener amigas.

-Me llamo Natalia-

Natalia era una chica alta, tenia el pelo negro y largo, vestía ropa negra y en su nariz tenia un pequeño pircing.

Mire hacia la izquierda y encontré una cama libre, me acerque y deje mis maletas, y me senté en la cama.

-Y... bueno ¿Te gusta el internado?- pregunté

-¿Que si me gusta? ¿Estarás de broma no? Es un horror, cada dos semanas te hacen un examen de lo que habéis echo en clase y si apruebas te dejan irte el finde semana a donde tu quieras pero si lo suspendes tendrás que quedarte aquí- dijo ella con una cara de asco en la cara.

-Y... ¿estamos en la misma clase no?- dije

- Si, mañana te acompañaré a clase, y bueno ¿te apetece dar una vuelta por el internado?- dijo con cara alegre

-Sii, así por lo menos mañana no me perderé - soltamos una risita las dos.

Natalia me enseño un montón de sitios: la biblioteca, el gimnasio... y me explico que el tercer piso estaba prohibido, nadie sabía porque.

Mientras íbamos caminando y hablando nos chocamos con un señor...

Holaaa! Espero que os haya gustado el capítulo, es un poco corto pero bueno. Si os gusta porfa comentad :) y darle a la estrellita.
Graciaas

Un verano inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora