Narra Maia.
Salí de la habitación y fui a ver a Luna.
Yo. Hija.
Luna. Que quieres?
Yo. Puedo hablar contigo?
Luna. Sobre que?
Yo. Sobre tu padre.
Luna. Puede ser mañana, por favor, estoy cansada.
Yo. Claro, mi amor.La bese en la frente y me fui a dormir.
Narra Luna.
Llegue a mi habitación.
Y de pronto entro mi mamá.
Maia. Hija.
Yo. Que quieres?
Maia. Puedo hablar contigo?
Yo. Sobre que?
Maia. Sobre tu padre.
Yo. Puede ser mañana, por favor, estoy cansada, además me lo ocultaste durante todos estos años.
Maia. Mañana hablaremos de eso.Me dio un beso en la frente y se fue, después prepare mis cosas para mañana y me quede dormida.
Al día siguiente.
Me levante por mi alarma, me duche, maquille y me puse esto.
Cuando baje, y ahí estaba mi madre.
Maia. Hija, aquí esta tu desayuno.
Yo. Gracias, y bien?
Maia. Que cosa hija?
Yo. Quiero saber sobre mi padre.
Maia. Muy bien - suspire- él era un gran cantante y yo era una de su fans o Abrahamer como él las llama, lo conocí por instagram, él me pidió mi número, así estuvimos unos meses tu abuelo se había quedado sin trabajo y Abraham me pidió ir a trabajar con él.
Yo. De verdad?
Maia. Si, y tus abuelos aceptaron así que me fui a Maimi con tu padre allá nos enamoramos tuve mi primera vez con él, esa navidad me fui a España con él y allá me entere que estaba embarazada estaba con tu abuela Susy y en Noche Buena paso lo que me hizo regresar aquí a México contigo en mi vientre, cuando regrese le pedí el apoyo a mis padres ya que te estaba esperando y me dieron las llaves de la mansión.
Yo. Es neta?
Maia. Si bueno ya vete porque se ta hace tarde.
Yo. Si bye me despide de mi papá.Llegue a la escuela y ahí estaban Jim y Ámbar, les conté todo lo que paso ayer y hoy, entonces miramos a una chica nueva y un poco punk, estaba perdida así que nos acercamos.
Yo. Hola.
Xx. Hola.
Jim. Eres nueva?
Xx. Si.
Ámbar. Cool.
Yo. Soy Luna.
Ámbar. Yo Ámbar.
Jim. Y yo Jimena, pero puedes llamarme Jim.
Xx. Mariela.
Yo. Mucho gusto.
Mari. Igual.No la pasamos todo el día juntas.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad (EDITANDO)
Teen FictionLa segunda temporada de Enamorada de mi Jefe. Hola, soy Maia, la chica que se enamoro de su jefe el famoso cantante español Abraham Mateo, les contare que a pasado en estos años, pues tuve a mi hija, la llame Luna, es una chica presiosa, ya tiene 17...