Narra Abraham.
Nadia se había ido, hace unos minutos, nos quedamos nuestros padres Maia y yo.
Antonio. Y dinos Maia?
Maia. Si, Que pasa?
Susy. Como te trata nuestro hijo? - Se me quedo mirando.
Yo. La e tratado como una reina.
Antonio. Es cierto?
Maia. Claro, me a intentado conquistar durante estos días.
Yo. Además la mayoría de las canciones de mi nuevo disco son por ella.
Maia. Abraham - Se sonrojo - No debiste.
Yo. Claro que si, - Le Di un pico- Te mereces eso y más.1 semana después.
Narra Ámbar.
Después de cenar, me fui a mi habitación y me quedé dormida un rato después baje sin hacer ruido y fui hacia el patio y me quedé pensando en lo que había pasado con Esteban y en todo lo que me a pasado con Simón desde que llegue aquí el me a apoyado demasiado con respecto a mi situación y me e divertido con él muchísimo.
*Será que me estoy enamorado de Simón el mejor amiga de Sol*
No supe cuando me puse a cantar.
Xx. Vaya cantas increible.
Narra Tony.
Salí a respirar un poco de aire de pronto mire a lo lejos una silueta me acerqué para de quien se trataba y mire que era Ámbar que estaba cantando, cuando termine me acerqué.
Yo. Vaya cantas increible.
Ámbar. Vos que haces acá? No deberías de estar con tu familia?
Yo. Si pero salí a respirar fresco.
Ámbar. Y a todo esto cuál es tu nombre?
Yo. Antonio Mateo para servírte.
Ámbar. Un gusto.Narra Luna.
Estaba en mi habitación cuando llegan y tocan la puerta.
Yo. Quien?
Xx. Soy yo tu padre.
Yo. Que pasa papá?
Abraham. Allá abajo te buscan.
Yo. Quien?
Abraham. Un tal Mateo.
Yo. Ahora bajo.Cuando baje mi madre estaba ahí hablando con él.
Yo. Y ahora que haces aquí?
Mateo. Vine para invitarte un helado, pues no se si mis padres me den permiso.
Maia. Sabes que por mi encantada.
Yo. Y tu padre?
Abraham. No lo se - Se rasca la nuca- Ok, pero llegas temprano.
Yo. Lo haré.Estuvimos toda la tarde platicando y fue maravilloso, porque me encanta este chico, aún somos amigos pero no pierdo las esperanzas, llegue a casa y mi padre en la sala con un hermoso arreglo.
Narra Abraham.
Llame a una floreria y pedí un arreglo hermoso para pedirle a Maia que sea mi novia.
Cuando llegó ella estaba en su habitación, haci que le dije a Sara que lo pusiera en la sala, fui por ella.
Yo. Maia, puedes venir por favor.
Maia. Claro, a donde?
Yo. Abajo a la sala.
Maia. Muy bien.Cuando íbamos en el último escalón la detuve.
Yo. Espera,te colocará esto.
Maia. Para que?
Yo. Shh no hagas trampa.
Maia. De acuerdo.Llegamos y le quite la venda.
Yo. Maia, estos últimos años que no sabías donde estabas no pude estar bien, durante años estuve en depresión por lo mismo que sabía que en alguna parte del mundo estabas con mi hija, Y las quería encontrar y ahora que lo hice, Me e dado cuenta de que no puedo estar alejado de ti, en ningún momento, así que......
Me darías una Segunda Oportunidad? Para amarte como lo mereces.Maia. Yo.....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad (EDITANDO)
Teen FictionLa segunda temporada de Enamorada de mi Jefe. Hola, soy Maia, la chica que se enamoro de su jefe el famoso cantante español Abraham Mateo, les contare que a pasado en estos años, pues tuve a mi hija, la llame Luna, es una chica presiosa, ya tiene 17...