Soy su novio.

1.3K 77 40
                                    

Dedicado a user61986386 que me consigue esa linda foto para la portada. :)

He dejado unas cuantas notas al final.

5 veces en la que Hikaru fingió ser el novio de Taro, y una vez que no tuvo que hacerlo.

1. 

La primera vez que Matsuyama fingió ser el novio de Misaki fue cuando se conocieron.

Era una fría tarde de otoño, Matsuyama había ido al parque a practicar un poco con su balón, llevaba un buen tiempo haciendo dominadas cuando a lo lejos vio que un niño trataba de caminar rápido.

Esto lo hubiera tomado a la ligera si no hubiese visto que detrás de ese chico iban dos sujetos más grandes que él diciéndole cosas indecorosas. Obvio los reconoció, eran unos chicos de secundaria, ellos por alguna razón le tenían respeto, cosa que le sorprendía porque ellos eran al menos dos años más grande que él.

Su instinto protector se activó en ese instante y haciendo gala de este fue hacia el pequeño.

— Vamos copito de nieve, yo sé que necesitas algo caliente en tu vida, eso yo te lo puedo dar.

— Yo sé que tú quieres que alguien te maltrate bebé...

Misaki tenía miedo, esos chicos lo habían seguido un muy buen rato. Él sólo había salido a visitar la ciudad tranquilo y de la nada, sólo por pasar cerca de una secundaria, unos chicos. — que no se veían delincuentes o eso creía — Lo persiguieron diciendo cosas incómodas sobre él.

— ¿Te comió la lengua el gato y por eso no nos hablas? O tienes miedo conejito.

— Bueno si no nos quieres hablar por las buenas, tendrás que hacerlo por las malas.

Aquel chico intentó acercarse más a él...

— ¡Mi cielo! — El chico que intentó llegarle a Misaki reconoció esa voz.

— Hikaru Matsuyama...

Taro estaba en shock, no sabía qué hacer, ahora eran 3 chicos que lo acosaban. Lo que no vio venir fue a ese recién llegado acercársele y pasar un brazo entre sus hombros y abrazarlo.

— Cariño, te dije que te vería en tu casa... ¿Chicos, qué hacen aquí? ¿Hablaban con mi novio? ¿Ya lo conocían?

— Hikaru, ¿Él es tu novio?

— Sí lo es. — Misaki no decía nada por la impresión. — ¿Por qué tan callado, bebé? ¿Acaso estos te molestaban?

— ¿Molestar? — dijo uno de ellos nervioso. — No, no. Nosotros sólo lo acompañábamos, ¡Nunca nos meteríamos con el novio de Matsuyama!

— Así es.

— A mí no me ven la cara de tonto, yo los vi y escuché diciéndole cosas a mi chico. Exijo que le pidan una disculpa. ¡Ahora!

Misaki estaba rojo, y seguía mudo. Al parecer ese chico no fue a acusarlo, fue a salvarlo. ¿O no?

— Lo sentimos.

— Jamás lo volveremos hacer. Lo juramos.

— Bien, ahora váyanse y no los quiero ver haciendo esto de nuevo. A nadie más ¿Oyeron?

— Si Hikaru. — los chicos tropezando huyeron lo más rápido que pudieron, una vez vieron a Matsuyama furioso, no querían verlo otra vez.

Cuando los chicos desaparecieron de su vista, Hikaru soltó a Misaki, el cual todavía no decía ni una palabra.

5+1 Matsuyaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora