Alerta, esta historia contiene spoilers de la película de Aquaman.
? POV:
Un hombre sabio una vez dijo, pon dos barcos en el oceano, sin rumbo, sin viento y sin marea, veras que se encontraran. Mis padres biológicos son el claro ejemplo. Mi padre, un cazador de la superficie, y mi madre... una reina.
Ambos tenian en común algo en ese entonces. Ambos estaban huyendo, irónicamente huian de lo mismo. Un matrimonio arreglado. Mi padre huyo hasta el pueblo más remoto que encontro y empezo a trabajar como el guardían del faro del pueblo y finalmente un día la encontro.
Flashback (20 años atras).
Era de noche en medio de una tormenta, el guardían del faro del recondito pueblo de Amnesty Bay y cazador Lucas Thomas Arc, se encargaba de asegurar las ventanas del faro que en esos meses se convirtio en su hogar, mientras resistia la lluvia y escuchaba los truenos en el fondo.
Sin embargo al ver los relampagos en el oceano, pudo observar una figura humana en la orilla del mar, sorprendiendose debido a que el faro esta apartado del pueblo. Sabiendo que no es seguro con la tormenta y sabiendo que estaria indefensa tomo la linterna que tenia y yendo a una velocidad rapida pero segura fue hacia la persona, para quedar sorprendido y maravillado.
Frente a el estaba una mujer que aparentaba su edad, de cabellera rubia platinada, una diferencia de su cabello rubio castaño, de piel blanca como porcelana y usaba un traje que aparentaba escamas de color blanco perlado y tenia un extraño emblema color plata en la cintura que asemejaba una extraña A, y junto a ella a unos centimetros de distancia estaba un tridente de color plata. Con la iluminación pudo notar una herida en el costado derecho de su cintura.
Sin tener alguna duda, cargo a la mujer y tomo su tridente para dirijirse hacia el faro, donde al batallar para entrar, acomodo a la mujer sobre una mesa, checando sus signos vitales para ver sus condiciones, sin embargo se sorprendio cuando la mujer se levanto por instinto y con una fuerza descomunal, sorprendio a Thomas y lo estrello contra el muro y lo empezo a estrangular. Algo que Thomas noto fueron los ojos verdes como esmeraldas de la mujer.
-Tranquila... estas a-a salvo.- Decia el guardian mientras batallaba para respirar, mientras la mujer no mostraba afanes de soltarlo, hasta que finalmente se desmayo debido a causa de su herida.
Al dia siguiente ya la tormenta se habia disipado, y vemos a la rubia descansar sobre el sofa, con un covertor, descansando con tranquilidad, hasta que finalmente reacciono y se levanto de golpe para luego quejarse y ver que su herida estaba tratada y sintio una presencia cerca de ella y finalmente se volteo para estar cara a cara con... un cachorro?
El cachorro la miraba con curiosidad y, curiosamente, ella imitaba sus movimientos. De pronto noto cerca de ella un pequeño tanque que tenia dos pequeños peces donde metio la mano, tomo uno de los peces y lo metio en su boca.
-Eeeehh.- Ahi finalmente noto la otra presencia de Thomas, que venia con dos tazas en sus manos. -Supongo que no quieres desayunar.- La mujer, apenada por sus acciones, se trago el pez que tenia en su boca para sentarse algo apartada. -Hola.- El se acerco y se sento a una distancia de ella y le acerco una de las tazas, la cual miraba curiosa el contenido. -Es té. Te hara bien aunque esta algo caliente.- Le decia mientras le soplaba a la taza, acción que fue imitada por ella. -Bien.- Decia mientras acercaba su taza y le daba un sorbo y observaba como ella hacia lo mismo, para sorprenderse por el delicioso sabor. -No se que es lo que te haya pasado, pero te cure y estas a salvo.- Decia mientras observaba a la mujer, que ya no tenia esa mirada de precaución sobre el, sino una de agradecimiento. -Y dime, ¿tienes un nombre?-
Ella dudo por un tiempo, pensando que es lo que pasaria si le decia sobre ella, pero no vio maldad en su mirada, sino una preocupación verdadera. Podia confiar en el.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Trono De Atlantis
Fantasy"Algun día, uniras nuestros mundos." Un hijo de la superficie, y un hijo del oceano. Jaune quizo ser un heroe desde joven, pero la vida tenia otros planes. Lejos de Beacon, lejos de sus amigos, forjara su camino para no solamente ser el heroe que ta...