Capitulo 21

949 75 3
                                    

Ya nos vamos acercando al final de esta saga, más de no de toda la historia.

Espero que lo dosfruten.

Frontera del reino de Brine.

Multiples naves atlantes se reunian con tropas de Atlantis que se unio con las tropas de Xebel y de los Pescadores formaban la fuerza militar más grande y poderosa del mundo.

En la nave principal estaban los dos lideres de los ejercitos más poderosos, siendo el rey Neerus de Xevel y el rey Orm de Atlantis.

Mientras Neerus usaba su armadura como el rey que era, Orm cambio su apariencia al lucir una camisa color morado opaco con los brazos color plata, aparentando escamas, pantalon de color negro, botas color plata, una capa de color rojo carnesi lucia sobre sus hombros y tenia un casco color plata sobre su cabeza.

-Las fuerzas de Brine no sederan tan fácil, son fuertes e iran atacando de manera frontal.- Mientras el rey de Xebel instruia a Orm, este se ponia el último detalle de su casco, un protector para sus ojos, que tenia lentes protectores color rojo mientras de los lados aparentaban dorsales de pez. -Nuestra mejor opción para obtener las tropas de Brine es contraatacar y derrotar a su rey.- Orm volteo a observar a Neerus mientras tomaba su tridente. -Solo asi ganaras la lealtad de las tropas de Brine.-

-Entiendo.- En eso observo a los soldados que tenian en la nave que custodiaban a Vulko. -Hoy, lucharemos contra Brine.- Volteo a ver al frente, observando la superficie rocosa y volcanica de Brine. -Mañana... contra la superficie.-

Mientras que en Brine, las tropas del reino, conformada por criaturas humanoides con rasgos de crustaceos, estaban preparados para la primera oleada de la batalla contra los atlantes.

-¡No nos arrollidaremos ante basura atlanteana!- El rey motiva a sus tropas al ver el acercamiento de las tropas de Orm.

Orm por su parte se puso al frente del ejercito montado en su dragón de mar, con Neerus a su lado, preparados para atacar.

-Ahora.- Al dar la orden, Orm empezo a guiar a sus tropas en contra del ejercito de Brine.

-¡Preparense para la guerra!- El rey de Brine ordeno, a lo que sus tropas fueron al ataque en contra de los atlantes.

Ahi ambas tropas fueron al ataque frontal, mientras las naves atlantes disparaban, las tropas de Brine usaban sus catapultas para lanzar proyectiles volcanicos hacia los atlantes que eran comandados por Orm.

Explosiones ocurrian mientras cuerpos chacaban en combate, los soldados de Brine eran arrasados por los tiburones y el dragon de Orm, que se hacian paso un soldado de Brine a la vez, que mostraban no querer caer sin luchar, ya que tambien se llevb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explosiones ocurrian mientras cuerpos chacaban en combate, los soldados de Brine eran arrasados por los tiburones y el dragon de Orm, que se hacian paso un soldado de Brine a la vez, que mostraban no querer caer sin luchar, ya que tambien se llevban consigos unos cuantos soldados atlantes.

Neerus dirigia a sus tropas a disparar en contra de Brine, mientras que la nueva monarca del reino de los Pescadores dirigia a su escuadron en el ataque en contra de las tropas de Brine que se encargaban de las catapultas.

RWBY: Trono De AtlantisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora