Narra T/n;
Estaba sentada en en living de mi casa, cuando giré la vista hacia la ventana vi un auto grande y vi a un chico de mi edad bajando cosas del auto y llevandolas dentro de la casa.Esa casa estuvo en venta por semanas. El chico seguro la acaba de comprar. Pensé.
Luego de una hora, fui y toqué su puerta.
-Hola soy T/n y supongo que tu acabas de comprar la casa- dije amigablemente mientras que el chico abría la puerta.
-Oh si, viviré aquí a partir de hoy- me respondió.
-Cool! Significa que seremos vecinos, yo vivo aquí al lado- dije apuntando hacia mi casa.
-Genial, mi nombre es Jin encantado en conocerte- dijo con una sonrisa -¿Te gustaria pasar?- preguntó él amablemente.
-Oh emm... no quiero molestar y seguramente tengas muchas cosas por desempacar- le respondí.
-Nah, eso puede esperar, ven pasa tengo galletas- dijo él.
-Mmm... okey- respondí y entré a su casa.
Narrador:
Tú y Jin estaban sentados en el sofá comiendo galletas y hablando.-Oh, es muy tarde debería ir a mi casa- dijiste y te levantaste del sillón.
-Si, claro- dijo Jin y se dirigieron a la puerta -Espero volver a verte-
-Por supuesto, me refiero somos vecinos ahora- dijiste riendo.
-Tienes razon- se rió contigo -Oye, antes de irte podrias darme tu numero?- dijo rascando su cuello
Que tierno, pensaste
-Claro- dijiste con una sonrisa
Ambos intercambiaro sus números, se dieron las buenas noches y te fuiste a tu casa.
Al día siguiente:
Narra T/n:
Me desperté temprano por la mañana, bajé a tomar el desayuno y revisé mi celular.-Conversación de Whatsapp-
Mamá❤:
-Hola Cariño.
¿Como estas?-Hola Ma.
Bien, y vos?-Igual.
Tu padre compro un auto nuevo!!-Cool!
-Sii! Y es muy rapido.
Y... ¿como está tu novio?-Oh mi novio, él está bien.
Está trabajando ahora.-Tu padre y yo queriamos visitarte a ti y a tu novio esta semana.
-¿¿Esta semana??
-Si.
¿Hay algún problema?-Uh, creo que mi novio tiene que trabajar.
-Ah, no pasa nada.
Podemos verlo en la tarde.
Estaremos alli en 3 días.
Nos vemos Cariño.-Nos vemos Ma.
-Fin de la conversación-
-MIERDA!! Que voy a hacer? No tengo novio!- grité shockeada
-Tock tock- escuché que tocaban la puerta y fui a abrirla.
-Hola T/n ¿tienes un poco de azucar para prestarme?... ¿que te paso? estas muy palida- dijo Jin parado frente a mi.
-Eh, pasa, voy a ver si tengo azucar- dije saliendo de mi pequeño shock.
Ambos fuimos hacia la cocina, Jin se sentó y yo busqué el azucar.
-Emm... quieres contarme lo que pasó?- preguntó Jin.
No sabía si contarle o no. Después de todo lo conocí hace un día, pero es muy amigable y parece confiable. Pensé.
-Bueno tengo un pequeño problema- comencé a contarle -mis padre quieren visitarme y vendran esta semana...- continue hablando.
-Pero eso no es bueno?- preguntó él confundido.
-Si... pero les dije que tengo novio, de otra forma no me dejarían mudarme sola- dije.
-Y por qué no te dejarían mudarte sola? Me refiero a que tienes la edad suficiente- dijo algo confundido.
-Ellos tienen un poco de miedo a que algo me suceda- dije relajada.
-Entonces el problema es que no tienes novio, cierto?- preguntó Jin.
-Exacto.
-Mmm... y que vas a hacer?-me preguntó Jin.
-No lo sé, mis padres conocen a todos mis amigos por lo qué ninguno de ellos puede hacerse pasar por mi novio- dije frustrada.
-Mmm... yo puedo hacerme pasar por tu novio!!- dijo Jin relajado.
-No, no, no debes hacerte pasar por mi novio- dije mirandolo shockeada.
-Vamos no es problema, me gusta ayudar a mis amigos- respondió sonriendo.
-AAAAAAH JIN GRACIAS, SALVASTE MI VIDA- dije muy feliz y lo abraze.
-Jajajaja, no hay problema linda- Yo me sonroje luego de escuchar sus palabras y Jin lo notó.
-Aww eres muy tierna- dijo riendo -Iré a buscar mis cosas- dijo Jin apenas lo solté.
-Qué? A que te refieres?- pregunté confundida.
-Bien, tú le dijiste a tus padres que vives con tu novio, entonces me mudare contigo por un tiempo- me explicó con una sonrisa.
-Oh claro, tienes razon- dije, antes de que Jin se vaya lo llame -Jin! El azucar-
ESTÁS LEYENDO
Mi novio falso | Jin y Tú
FanfictionT/n necesita un novio para poder mudarse sola y no lo tiene. Sus padres iran a visitarla para poder conocer a su novio. ¿Que hara ella para poder seguir viviendo sola?