Narrar T/n:
Me desperté y me di vuelta. Me di cuenta que Jin no estaba y miré alrededor de la habitación. Me levanto tomo una dicha y voy abajo. Cuando voy a abajo veo a todos sentados en la mesa comiendo.
-Buen día T/n- dijo mi padre.
-¿Que sucede, para qué son las valijas?- dije cuando vi las valijas a un lado de la puerta.
-Oh, volveremos a casa hoy, tenemos que volver a trabajar pronto- explicó mi madre.
-Oh... ¿y por qué nadie me desperto?- pregunté mientras agarraba una tostada.
-Te veias muy linda y no quise despertarte- explico Jin.
Después de desayunar mis padres tenían que irse. Entonces nos despedimos y los abracé.
-Me pone triste que tengan que irse ahora- dije haciendo un puchero.
-Aww Cariño no este triste, volveremos pronto o pueden ir a visitarnos ustedes- dijo mi madre y sonrió.
-Adios Jin, fue muy lindo conocerte, de verdad eres muy especial- le dijo mi madre a Jin.
-Tambien fue muy bueno conocerlos senor y señora- dijo Jin.
Ambos entraron al auto, se fueron y nosotros volvimos a la casa.
-Aaaayy Jin, de verdad muchas gracias!! Enserio, si hay algo que pueda hacer por ti solo dimelo, ¿si?- dije.
-Mmm, si hay algo te lo diré- dijo sonriendo.
Jin empaco todas sus cosas y ya estaba en la puerta.
-Entonces eso es todo- dije.
-Si, eso supongo... bueno podriamos hacer algo otra vez, después de todo somos vecinos, ¿no?- dijo Jin
Ambos se abrazaron y Jin fue a su casa. Yo entre y me sente en el sofá a pensar. Honestamente, estaba triste de que Jin ya no actuara como mi novio.
Él es realmente amable, divertido, lindo, sabe cocinar... ESPERA ¿LINDO? Oh por dios, Jin me parece lindo. POR DIOS ¿QUE ES LO QUE SIENTO POR ÉL?
Fuí al baño, hice mis necesidades, ne lave los dientes y fuí a dormir.A la mañana siguiente:
Me desperté sola. Me di vuelta y Jin no estaba allí para poder abrazarlo. Me levante y fui a la cocina pero por alguna razón no tenia hambre, fuí al sofá a ver televisión. ABURRIDOO!
Luego de un rato fuí a tomar una ducha. En la ducha pensaba: "¿Que pasará si Jin no siente lo mismo que yo?" "¿Que pasará si Jin ya tiene novia?" "¿En serio siento cosas por él?" "¿Como debería decírselo?" "¿Que pasará si yo no le gusto y solo quiso ser amable conmigo?"Ya había salido de la ducha, me encontraba frente a la ventana observando la casa de Jin "¿Que estará haciendo ahora" pensé. Fuí a mi cuarto, me cambié y dormi.
A la mañana siguiente, no tenia ganas de cocinar y decidí salir a comer a algún restaurante.-Deberia llamar a Jin. No, seguramente voy a molestarlo- dije para mi misma.
Me deprimi y ya no quise salir. Fuí y me senté en el sofá a ver televisión. Viste que por todos lados aún habian fotos tuyas y de Jin. Tomé una foto y la observé.
-Jin, ¿por qué eres tan perfecto?- dije suspirando.
Dejé la foto en su lugar y tomé otra.
-Aww esta es muy linda, fue cuando Jin gano el perrito- dije - ¡¡ESPERA EL PERRITO!!
Fuí corriendo y agarré el perrito. Estaba de vuelta en el sofá abrazando al perrito.
-¡¿Qué estoy haciendo ahora?!- grité- Jin es mi amigo y vecino además lo conozco hace unos días ¡Debo detenerme!
Estaba en la cocina limpiando cuando escuché el timbre sonar y fuí a abrir. Frente a mi puerta estaba Jin vestido de traje y con flores
-T/n... dijiste que si habia algo que pudieras hacer por mi te lo diga y lo que yo quiero es una cita. No sé como decirlo pero en estos días comencé a tener sentimientos hacia ti y me encantaria ser tu verdadero novio- dijo Jin
-Por su puesto que tendré una cita contigo- dije abrazandolo -te extrañe mucho-
-------------------------♡-----------------------
Pronto nuevas historias...
-------------------------♡-----------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi novio falso | Jin y Tú
Fiksi PenggemarT/n necesita un novio para poder mudarse sola y no lo tiene. Sus padres iran a visitarla para poder conocer a su novio. ¿Que hara ella para poder seguir viviendo sola?