Me llamo Ryu Shigaraki tengo la edad de 16 años, yo me considero un chico tranquilo antes las situaciones, simpre defiendo a las chicas de los brabucones ya que yo sabia karate y otras artes marciales.
Me encontraba saliendo de casa para ir a la escuela yo era inteligente y podrias sacar estrategias de manera rapida me consideraban un prodigio. Una vez sali de la escuela y me dirigia a mi hogar, habia sacado de mi bolsillo mi celular y empezaba a ver mi anime favorito que era high shool dxd, si yo soy un otaku en secreto que me gusta leer manga y otras cosas.
El punto que estaba distraido que estaba cruzando la calle cuando no oi un camion acercarse de manera rapida que al final me atropello acabando con mi vida.
Ahora me encontraba en un espacio oscuro sin nada a mi alrededor. Yo pensaba que hacia aqui si habia muerto atropellado por un camion. De pronto una luz aparecio rebelando a un hombre grande con tunica blanca, barba blanca larga y una aurora en su cabeza.
?? : hola ryu de me da gusto verte *sonriendo*
Ryu : quien eres? *dije calmado*
?? : o disculpa no me presentado pero me conocen como Dios, elojhim, jehova o otros nombres
Ryu : a bueno Dios me podrias decir que es este lugar *curioso*
Dios : No pareces sorprendido o asustado al contrario estas muy calmado.
Ryu : soy alguien calmado ante situaciones complicadas ya que no tiene caso alarmarse
Dios : o me alegro para asi evitar tratar de calmarte. Respondiendo a tu pregunta estas en el limbo un lugar donde esta en medio del cielo y el infierno.
Ryu: Aya veo pero que hago aquí no debería estar en el cielo o algo así.
Dios : si pero decidí darte otra oportunidad *sorprendiendome*
Ryu : porque me darias otra oportunidad?
Dios : porque vi que no era tu momento de morir así que decidí darte otra oportunidad
Ryu : ok dios aceptó *sonriendo*
Dios : Sabía que aceptarias por eso te dare 3 deseos piénsalo bien.
Ryu : esta bien dios los pensaré.
5 minutos mas tarde.
Ryu : listo dios ya los decidí *sonriendo*
Dios : dimelos y te los daré
Ryu: bien el primer deseo es que quiero ser un dragon slayer del fuego, rayo y cielo.
Dios: ok es fácil
Ryu: segundo deseo quiero que me reencarnes en el anime high shool dxd siendo el hermano mayor de issei por un año ya que pienso cambiar su mentalidad y no sea pervertido.
Dios: está bien
Ryu: tercer deseo quiero usar chakra como otra energía a parte de la magia que tendré *dije serio* el chakra me servirá para el entrenamiento ya que podre crear clones de sombra para mi ayuda en el entrenamiendo que tengo pensado *pense lógicamente* eso seria todo.
Dios : bien ya te los consedi y tu apareciencia será está.
ESTÁS LEYENDO
Reencarna Una Leyenda Shonen
ActionEsta es mi primer mi fic sobre si alguien recarnaba en high school dxd espero que les guste. Despues que mori atropellado, dios me dio otra oportunidad para ir a una nueva dimension para realizar una vida nueva con nuevos poderes que nadie podria im...