Personas hablando: hola
Personas pensando: hola como estan
Seres sellados hablando : hola
Seres sellados hablando en la mente: holaNarra ryu:
Han pasado 4 semanas desde que reencarne
en demonio en el sequito de Sona, pude sentir que issei tiene aura demonica eso quiere decir que esta en el sequito de Rias y por lo sentí pudo liberar su sacred gear.
Tambien se unio al sequito de Sona otro llamado Saji que al principio no nos llevamos bien pero despues nos conocimos y nos volvimos los mejores amigos y le dije que me gustaba Sona desde hace mucho, el entendio y me apoyará, tambien hice que no sea arrogante ya que eso provocara su muerte, el entendio y se volvio una persona amable pero serio en la batallas, le dije que sentia una leve aura de dragon en el, el se sorprendio por eso y me pregunto porque, yo le dije que nose (en realidad si pero no queria decirselo todavia), bueno el no lo tomo importancia sobre el tema.(Nota: Me saltee la cita de raynare y de issei ya que eso no era importante y todo paso igual al anime solo que issei podia defenderse pero por el shock llego a morir y rias lo reencarno y decidió entrenar mas)
Me encontraba entrando al consejo para entregar papeles a Kaicho o Sona.
Ryu: aqui los papeles Sona
Sona: gracias ryu puedes retirarte
Ryu: esta bien *noto un tablero de ajedrez en el mesa*
Ryu: oye Kaicho que tal una partida de ajedrez para destresarnos
Sona: Seguro yo nunca pierdo *confiada*
Ryu: si sera divertido
Sona: esta bien dejame arreglar las piezas
Hacia paso un rato hasta y llegaron los demas del sequito de Sona y vieron que yo y Sona estabamos jugando ajedrez y se sorprendieron que yo estaba ganando
Ryu: jake mate Sona *sonriendo victorioso*
Sona: no puede ser *sonrojandose un poco*
Ryu: bueno adios Sona me voy a clases *se va*
Me retire y Sona seguia hay sonrojada hasta que su reina le hablo.
Tsubaki: sona ahora el *sorprendida*
Sona: si el sera mi prometido *sonrojada*
Haci todos quedaron en shock por esa revelacion y le preguntaron porque haci Sona les dijo que ella se comprometera si alguien le gana en ajedrez porque no queria matrimonio arreglado, asi todos entendieron y continuaron con sus labores.
Despues de las clases...
Me encontraba llendo hacia mi casa cuando siento un aura debil y dispuso a ir.
Cuando llego vi una escena que me lleno de ira y era que unos angeles caido exactos 10 estaban maltratando a una niña de peliblanca pero lo que resaltaba era que una nekomata y estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Reencarna Una Leyenda Shonen
ActionEsta es mi primer mi fic sobre si alguien recarnaba en high school dxd espero que les guste. Despues que mori atropellado, dios me dio otra oportunidad para ir a una nueva dimension para realizar una vida nueva con nuevos poderes que nadie podria im...