Capítulo 1 {esos ojos}

15 2 8
                                    

POV Lauren

Hoy era el primer día de clases, si exactamente hoy era el “gran día”, y cómo todo “gran día”comienza desde lunes, cómo odió los lunes y creo que no soy la única que odia los lunes.

Bueno me terminé de arreglarme me eché un vistazo por el espejo, llevaba unos jeans Negros y un top blanco, y un poco de maquillaje, lista para bajar a desayunar.

Hola buenos días-dije, dirigiéndome a la cocina.

Buenos días hija -saludaron mis padres

¿Chris y Taylor, dónde están?-pregunté, para finalmente sentarme en el comedor.

Ellos se fueron temprano, ya sabés es el primer día de clases--dijo mi mamá, acercándose a la mesa para sentarse.

Empezamos a desayunar mientras mis padres hablaban de cosas vanas.

Bueno ya terminé, y mejor me voy ya para, no perderme la primera clase--dije seriamente.

¿Lauren, estas bien?--pregunto mi papá, extrañado.

Si, tranquilos sólo quiero llegar rápido para ver a mis amigas--dije mientras reía.

Ya me extrañaba que dijeras eso de no perderte la primera clase, éso si fue sorprendente--dijo mi mamá, mientras se servía jugó.

Bueno me voy -- mientras  me despedía mi papá me detuvo.

Tu auto, esta en el taller, lo mande a que le arreglarán las luces--dijo mi papá.

¿En serio?, ok no hay problema me llevaré la motocicleta--dije, luego para dirigirme a las llaves de mi motocicleta.

Hija, si quieres yo te llevó, además esa motocicleta es muy peligrosa no quiero que tengas un accidente-hablo mi padre, con una sonrisa.

No papá, no me pasará nada ya me voy adiós los quiero--dije para finalmente salír técnicamente corriendo de la casa.

Mientras me bajaba de mi moto, tenía muchas miradas ensima, pero ya estoy acostumbrada, vamos quien se resistiría a este hermoso cuerpo, cara hecha por los mismos dioses.

Chica, por dios soy yo o ¿estás más horrible que antes? -habló mi mejor amiga.

Jajaja que graciosa--dije sarcásticamente.

Si lo sé, oye sabés me e enamorado--dijo  simplemente,mientras se sentaba a la par mía cerca de mi motocicleta

¿Verónica Iglesias enamorada? -dije mientras soltaba  carcajadas.

Claro burlate, te enseñare quien es-dijo mientras se ponía de pie.

¿Esta acá? -- pregunte sorprendida, pensé que era una broma.

Si,  e incluso nos está viendo, esta cerca de la entrada en la banca.--dijo miradome

Mientras yo volteado disimuladamente, la vi, sus ojos se conectaron con los míos, su rostro era hermoso creó que me era imposible no quitar mi mirada de ella y sus ojos y cuerpo, inmediatamente sentí un escalofrío.Ella apartó su mirada y se levantó de la banca  y se fué.

Oye se te cae la baba-hablo Vero, sacándome de mis pensamientos.

Estúpida-dije mirándola Amenzadamente.

Te recuerdo que yo la vi primero-hablo para luego coger su mochila.

Esos ojos--susurre, para luego caminar junto con Vero.

--
“Podrían ser mi perdición”

--

Holiu, lectores de Wattpat:-), como están?  Yo muy bien feliz... Bueno primer cap, lo se es muy raro, disculpen pero me éstoy adaptando en la escritura y pues es mi primer fic, cuesta pero luego mejorare, también pido disculpas por los errores ortográficos. Bueno sin más que decir, hasta pronto ❤:-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es el amor?{Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora