—¡YoonGi!— No puede ser.
—¿YoonGi?— Pregunté acercándome. ¿Por qué el chico estaba tutéandome? A duras penas sé su nombre. Y, si por mí fuera, no tendría ningún tipo de conexión con él.
Es una lástima que el destino no piense lo mismo.
—¿No es así como te llamó JiSoo ayer?— preguntó sonriendo. Mierda, en serio me quedaré ciego. —¡Tú puedes llamarme JiMin!— agregó con la resplandeciente sonrisa aún curvando sus labios. ¿Qué hay con esta conversación?
Él está acortando la distancia rápidamente. No creo que tenga algo de malo, pero estaré en problemas si permito que siga llamándlme de esa manera.
—Yo no te di permiso para que me hablaras así. Además, apenas nos conocemos hace un día. No me trates con tanta familiaridad— Dije cruzando los brazos.
—Ya veo...— dijo rascando su cuello, claramente apenado. Al ver su semblante, empecé a sentirme mal por la forma en la que le había respondido. ¿Fui muy duro con él?—. Lo siento, YoonGi luce completamente diferente desde esta perspectiva, supongo que me dejé llevar...– un sonrojo adornaba sus mejillas, qué lindo.
Me alteré ante eso último. ¡¿Qué mierda estoy pensando?! Además, ¿por qué parece que lo hubiera lastimado?
—No... no es como si te hubieras dejado llevar...— murmuré, por algún motivo que prefiero no indagar, apenado, mientras desviaba mi miraba hacia el suelo. Lucía muy interesante justo ahora.
—¿En serio...?— dijo, mirándome con un brillo singular en sus ojos. Ugh, qué molesto.
—Pero corrígelo— repliqué—. Además, tendrás que usar lenguaje formal conmigo. Después de todo, eres menor que yo.
—¡Sí!— respondió muy feliz para mi gusto. Su expresión de felicidad me perturbó. Imbécil, no te alegres por eso—. Bueno, ya tengo que irme.
Me quedé de pie ahí, simplemente observándole alejándose, cuestionándome mentalmente el motivo por el cual hice lo que hice.
No es como si intentara llevarme bien con él.
❒⎯⎯⎯ ஐ⎯⎯⎯ ❑
—¿No crees que estás algo tenso?— Preguntó SeokJin mientras buscábamos una mesa.
—Últimamente han pasado muchas cosas...— dije poniendo mi bandeja sobre la mesa mientras me sentaba. Jin hizo lo mismo.
Habían pasado varios días. Desde entonces, me lo he topado muchas veces, más de las que me gustaría. Es decir, un par de encuentros casuales, con uno que otro día de diferencia, no serían tan extraños. Después de todo, creo que estudia aquí también. Pero cuando digo que son muchas veces, son MUCHAS. Incluso en el mismo día. ¿Será por culpa del hilo?
—Bueno— habló Jin, sacándome de mis pensamientos—. El próximo mes iremos a un viaje, ahí sacaremos todo nuestro estrés— sonrió, abrazándome por los hombros.
—No si la causa de mi estrés me acompaña...— murmuré, mientras empezaba a comer. Cuando vi a mi acompañante, éste miraba quién sabe qué. O más específicamente, quién. Y yo sabía perfectamente lo que se avecinaba.
Suspiré.
No otra vez.
—¿Eh?— murmuró, entrecerrando los ojos. No lo hagas, mierda, no lo hagas, rogué para mis adentros. Pese a que sabía que era inútil, porque Jin nunca desaprovecharía la oportunidad de pasar tiempo con esa persona. Lo que me jodía, era que venía acompañado. Y precisamente de la persona a la cual trataba de evitar con todas mis fuerzas—. ¡JiMinnie, Joonie!— Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
The Red String Of Fate | myg×pjm [EN EDICIÓN]
FanfictionYoonGi desde pequeño puede ver el hilo rojo de las personas. Él está enamorado de JiSoo, pero de repente su hilo aparece y está conectado con quién menos lo espera... ¿Podrá YoonGi evadir su destino? -------------------------- ⭐; Pareja principal: Y...