⭐; c u a t r o

625 69 20
                                    

Un pequeño chico rubio apoyó su cabeza en la mesa, al tiempo que un sonoro suspiro salía de sus labios. Los otros tres chicos cruzaron miradas, confundidos por el comportamiento del más bajito. Ya llevaba un tiempo así, y ninguno se atrevía a preguntar por qué.

—Oye, Chim, ¿estás bien? Nunca te había escuchado suspirar así— Ninguno, excepto TaeHyung, claro está. La expresión del pelirrojo cambió de una confusa a una preocupada al ver como el rubio simplemente se encogía de hombros, otro suspiro abandonando sus labios—. JiMinnie, ¿qué sucede?

Silencio reinó en el lugar por unos segundos que a los demás se les hicieron eternos, hasta que finalmente empezó a hablar. —Tengo esto... ¿cómo se le llama? ¿Mal de amores?— preguntó haciendo morritos con sus rellenitos labios. Pese a que los otros se morían de ternura por un momento, eventualmente se dieron cuenta de lo que realmente había dicho el rubio.

Se miraron entre ellos con sus bocas formando una 'O' por la sorpresa, mientras JiMin volvía a su posición inicial. De inmediato se acercaron, curiosos, ahogando al pobre rubio, atacándolo con las preguntas que cualquier amigo en su situación haría.

—¿Y? ¿Quién es la afortunada?— dijo HoSeok, mientras hacía una expresión graciosa.

—¿La conozco? ¿Está en tu curso?— preguntó el pelirrojo, mientras abrazaba por la espalda al chico azabache, alzándose sobre él para poder ver bien a JiMin.

—¿Sabe lo que sientes?— Ahora preguntó JungKook, un tanto preocupado por Jimin.

JiMin sólo volvió a suspirar. —Primero, no es una chica— dijo, bajito, bufando cuando escuchó que HoSeok decía "no sé por qué no me sorprende"—.  Segundo, eso no importa ya. Y sí, intenté decirlo— se apresuró a decir al ver que JungKook hacía el amago de hablar—, pero me rechazó

—¿Te rechazó?— preguntaron los tres al unísono, cierto mejor amigo preocupón apretando sus puños. ¿Quién había osado rechazar a alguien tan bonito como lo era su JiMinnie?

—Bueno... no directamente. Sólo salió corriendo cuando empecé a hablar. No respondió y no lo he visto.

—¿Y lo dejarás así? ¿Tan pronto?— habló el mayor de los tres, pasando un brazo por los hombros del rubio. Éste encogió sus hombros, decaído.

—¿Por qué no lo sigues intentando? Quiero decir, no te rechazó directamente. Ni siquiera te dió una respuesta. Sabes lo que dicen: "no hay peor batalla que la que no se libra"— y ahí estaba el único sensato del grupo, dando una idea que le parecía de lo más descabellada. Pero vamos, que tenía razón el muy desgraciado.

—¡Kookie tiene razón, JiMinnie!— gritó eufórico el de sonrisa cuadrada, abrazando a JungKook. Hoseok lo miró un tanto ofendido, porque al parecer sus palabras no habían sido tomadas en cuenta—. Tú también, Hobi hyung— se apresuró a decir apenas vio la expresión del mencionado—. No debes rendirte ahora, Chim. Y si caes, estaremos aquí para sostenerte.

El más bajo lo pensó por un momento, repasando sus opciones. Por más que quisiera negarlo, sus amigos tenían razón.

De repente, y luego de otro largo silencio (aún más para TaeHyung, quien era alguien a quien le gustaba hablar), un JiMin un poco emocionado se levantó de la su sitio, asustando a los otros tres.

—¡Tienen razón! Lo intentaré— Dijo, mostrando esa sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran, luciendo muy tierno—. Gracias chicos— Y un ahora feliz JiMinnie se despidió de sus amigos, mientras éstos simplemente observaban cómo se iba a quién sabe dónde.

—¿Creen que funcione?— Preguntó HoSeok luego de un rato, viendo preocupado el lugar por donde el rubio se había ido.

—No lo sé, hyung— el pelirrojo encogió los hombros—. Tengo una idea de quién se trata— los otros dos le observaron expectantes. Sentían mucha curiosidad por saber quién era el tipo que tenía así de... ¿flechado? A JiMin, pues, aunque no hicieron ningún comentario, podían notarlo—. Si mi ChimChim sale lastimado, se las verá conmigo— dijo con un tono un tanto sombrío, mientras los otros dos asentían, de acuerdo con él.

The Red String Of Fate | myg×pjm [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora