El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso esta garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y esta parte es la mas difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida te rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando ¿ sabes por que ? por que si no te ilusionas, porque si no sueñas,porque si no amas. ¿que clase de vida estarás viviendo ? ¿para que quieres una vida si no la estas aprovechando ? no se puede vivir con miedo toda la vida .
La vida es así si te caes te levantas y te vuelves a caer pero si ni siquiera te mueves por temor a caer en realidad ya te as hundido
por que nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo.
mira hacia atrás tan solo para ver lo lejos que as llegado , por que el tiempo no borra solo te ubica donde tienes que ir.
pdt: esto va para dos personas que son muy especiales para mi y que a pesar de todos los problemas son fuertes y siguen adelante.
seras feliz me dijo la vida, pero primero te haré fuerte.