Nota de la autora:
Hellou gente bonita ;) . Y ya se que el capitulo anterior fue muy CORTO Y ABUBUBURRIDO :V pero este cap nop haci que sin más que decir . Disfrútenlo :) 😉En el capítulo anterior
Mizuki se había enfrentado a una de esas criaturas, para poder salvar a un niño y su madre; pero cuando hizo ese acto de valor de paso algo inexplicable sus ojos se tornaron rojizos y tenia una aurora blanca; Se desmayo y Yasushi la salvo... ¿Y que pasará ahora?
______________________________________
Mizuki le hizo una seña a Yasushi de que ya no quería beber agua, Yasushi delicadamente apartó el vaso y lo puso en la mesita de noche....
Yasushi: Mizuki, apenas fue el primer día de tu estancia aquí y pasa esto...-le dice serio-.
Mizuki: -suspira y con una voz débil le responde- lo se...soy una molestia para todos... lo lamento.
Yasushi se levanta y va a hacía la puerta y antes de que saliera le susurro "fue increíble lo que hisiste haya afuera"
Mizuki miro al techo, cerro lentamente los ojos y se quedó profundamente dormida...
*En otro lugar*
Maestro Usui es mejor que le digamos la verdad a Mizuki dijo Yasushi
Corremos un gran peligro al decirle ella misma debe de descubrirlo, al igual que su madre dijo el maestro Usui..
*Mientras tanto en la dimensión normal*
Narrador Normal
Kanata estaba dando vueltas en su cama
Presentía algo pero no sabia que era, reviso la hora, 2 am para ser exactos...
Natsuki estaba en su cuarto, mirando hacia el techo pensando en Mizuki en cómo era apenas paso un dia desde que la conoció, tal vez el se enamoró de ella de como era, o tal vez de su cabello o sus lindos ojos.... para el era una batalla conquistarla y amarla, a ratos dudaba de sus pensamientos. ..
Pensamientos de NatsukiVaya, vaya, vaya esa chica me impresionó, me encanta, se cree ruda pero parece un pastelito con sabor a fresa mmmm que rico, -ríe un poco- apenas la conocí hoy y ya me gusta, y si no le gusto yo - pensó desanimado- nahh tu eres Natsuki el rompe corazones el galán....
Ya veré como la conquistó, quiero conocer mas de ella, que le gusta, cual es su color favorito, será pervertida? Jaja no creo se ve muy inocente para eso.. tiene el rostro de un ángel,.
Pensando y pensando Natsuki se quedo dormido....
* En la dimensión opuesta *
Yasushi abrió lentamente la puerta de la habitación de donde estaba durmiendo Mizuki, ella estaba sudando parecía que quería despertar pero no podía.
Narra Mizuki en sus sueños
Era todo muy borroso podía distinguir a dos figuras masculinas en frente mío como si quisieran protegerme , pero espera son Natsuki y Yasushi pero como! Si Natsuki esta en la otra dimensión,
-una voz la saca de sus pensamientos-Natsuki: Mizuki presiosa estas bien? -dijo preocupado-
Mizuki: eh? Presiosa? -dijo con confusión-
Yasushi: Cuidado atrás de ti Mizuki!!!
Mizuki volteo y la vista se le oscureció sólo escuchaba la voz de Yasushi diciendo "Mizuki, Mizuki" una y otra vez desesperadamente.
La pelinegra empezó a distinguir a Yasushi casi encima suyo lo que le hizo saltar de prisa..
Mizuki: que Qué ??? Que paso donde estamos que fue lo que sucedió -dijo sonrojada-
Yasushi: ey!ey! Calma sólo estabas soñando, desde lo que te paso no habías despertado, -hiso una pausa y trago saliba- me preocupe...Mizuki: Gra-gracias
Yasushi: hay un lugar que quiero que veas...
Mizuki: Ayúdame a levantarme e iré contigo
Yasushi le ayuda, y así emprendieron su viaje, fueron por unos pasillos hasta llegar a un bosque, se adentraron, se podía vizualizar una cascada majestuosa, había una especie de cueva que tapaba la cascada, llegaron ahí y estaba un hombre bajito con barba un poco larga, tenia una ropa rara era de color amarillo con rojo, estaba sentado en una roca, meditando, parecía mentira los pétalos de las flores caían y flotaban alrededor de él, ese lugar no era como allá afuera, ahí era todo muy pacífico
Yasushi: Maestro Usui, que tal Buenas tardes, perdón por la interrupción..El anciano se dio media vuelta y puso sus ojos en Mizuki
M.Usui: Vaya con que por fin vuelves a tus raíces joven Mizuki...
Al escuchar tales palabra, ella se quedo paralizada, el maestro hizo una seña son sus dedos y del suelo empezaron a surgir ramas que se convirtió en una silla, y Mizuki se sentó tratando de comprender.
Narrador normal
El maestro la miro con dulzura, le comprendía como se sentía, confusión, curiosidad y temor. Porque lo que ella estaba por saber cambiaría todo...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Corazón que no siente
FanfictionMizuki Mūnraito una chica de 17 años que había perdido las esperanzas de encontrar el amor de su vida, después de tanto tiempo intentando encontrar el amor verdadero ella salió lastimada con miedo a creer en algúien con el corazón partido. ...