Una fría mañana de Enero una bebé pelirroja nació en Brooklyn, Nueva York.
Su madre murió en el parto y nadie sabía donde estaba su padre,o al menos no los humanos.
Elena Parris llegó al hospital acompañada de sus cuñados,quienes eran nada menos que Jeine Foster y Thor,si, Elena daría a Luz al bebé de Loki, ella era tan humana como Jeine y por mas que Thor le insistió no hubo caso,no quiso ir a Asgard.
En Asgard estaba Loki,en su selda desde hace unos meses, sabía que ese día nacería su hija ya que Thor lo mantenía al tanto,el quería estar hay para su preciosa Elena y para la pequeña Hela pero no puedo convencer a Odín de que lo dejara salir así que se perdió el nacimiento de su hija.
-Loki-el nombrado vió a Thor acercarse con algo envuelto entre sus brazos y la celda se abrió-ella es tú hija-Thor la puso en sus brazos y Loki sonrió
-¿como está Elena?-pregunto Loki, tenía un mal presentimiento
-ella no sobrevivió al parto-dijo simplemente Thor, Loki no reaccionó
-¿Que pasara con Hela?-pregunto el ojiverde
-por eso estoy aquí, se puede quedar,madre dijo que la cuidara-hablo Thor
-no, Elena quería que se criara en Midgar y yo no quiero que me vea en una celda-hablo Loki
-hay otra opción,Jaine la quiere adoptar-comento Thor,Loki puso a la bebé en los brazos de su hermano
-que nunca olvide quien es-hablo Loki, Thor asintió y se fue, cuando Thor se fue Loki lloro por primera vez en su vida, la mujer que amaba estaba muerta y su hija no lo conocería ya que pasaría 500 años en esa celda.
Hela creció como Hela Foster, Jeine y Thor la criaron como una hija, siempre con la ayuda de Darcy y Erik Selvig, tubo una infancia feliz y Thor y Jeine siempre le hablaron sobre sus padres.