-Eso estuvo muy mal. No tienes derecho a tratarlo así.
Aquellos fuertes truenos acompañaban el enojo de KiBum; la conducta de JongHyun en la "fiesta de bienvenida" de HoSeok era el causante de éste.
-En mi defensa, TaeYang te miraba mucho. Te dije que deberías de haber usado una camiseta más larga...
Fue un error de parte del mayor de los Kim, logró enojar aún más al contrario.
-En primer lugar, es el hermano de KiHyun y mi compañero de trabajo -dijo impactado luego de las últimas palabras de JongHyun. -Y en segundo lugar, no puedes decirme que usar y que no -puso las manos en sus caderas, sin saber aún como interpretar esa oración.
Esto bastó para que el mayor se disculpara y le ofreciese un abrazo de reconciliación al castaño.
KiBum ignoró los brazos abiertos de su pareja pero aceptó sus disculpas silenciosamente.
Tomó sus llaves y su abrigo, ya que por las fuertes y constantes lluvias veraniegas, hacía frío afuera.
Y antes de irse, se dirigió a su pareja para besar su frente y abrazar su cuerpo como despedida.-¿Por que te vas? ¿No ibas a quedarte conmigo a ver los nuevos capitulos de nuestra serie? -se quejó JongHyun agarrando con más fuerza al castaño para evitar que se fuese.
-TaeYang no puede con la florería solo, Jjong.
-Oh, TaeYang. Lo olvidaba -no trató de ocultar su enojo, todo por la atención de KiBum.
-Por favor, no puedes ponerte así. Ven conmigo y ofrécele unas disculpas.
-No pienso hacerlo.
-No era una pregunta, JongHyun.
-Espero que no se repita esto, fue estúpido. Sabes que TaeYang está con YoungKyun -dijo KiBum sacando a un JongHyun avergonzado de aquella florería rosa, y de su horario de trabajo ya acabado. Abrió las puertas de su auto compartido y se dirigió al asiento del conductor.
Encendiendo la radio y posicionando las llaves, se dirigió al rostro rojo de su novio para hablarle seriamente.
O eso era lo que planeaba antes de que un casi inaudible "Perdón" proveniente del mayor, logró cerrarle la boca y hacerlo sonreír.Un suspiro fue lo único que se escuchó antes del sonido del auto arrancando, listo para llevarlos a casa.
JongHyun imitó ese suspiro y luego de pasar un rato viendo las gotas que golpeaban su ventanilla y de jugar con sus anillos, logró dormirse.-Llegamos. Vamos -KiBum tocaba el hombro de su novio de una manera nada delicada mientras evadía la saliva que había en ese mismo lugar, con el fin de despertarlo.
-¿Adónde? -Dijo de manera ronca y adormilada.
-A casa, Jjong.
El mayor, aún sin abrir los ojos, extendió sus brazos hacia el contrario, pretendiendo que éste lo cargase hasta casa.
-No pienso levantarte, vamos.
Abrió los ojos y una mueca triste fue lo primero que mostró al despertar.
-Abre la puerta, debo cargar muchas rosas amarillas para armar ramos en casa -pidió luego de ver ya despejado a su pareja.
-Que lo haga TaeYa- fue interrumpido por la orden de su novio de abrir la entrada de su departamento compartido.
Luego de que KiBum pasase al lado de su bling bling, dejando las rosas en la mesa más cercana, predijo el futuro de éste sin mirarlo.
-Dormirás en el sillón, Hyunnie.
No tuvo tiempo de quejarse, su Bummie había ido a bañarse para luego, probablemente, protegerse de la lluvia entre las grandes mantas blancas de su cama matrimonial.
las rosas amarllas hacen referencia a los celos, en este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Flowers ✦ jongkey
Fanfiction❝ Dónde JongHyun no tiene idea de flores, pero sí de vestidos. Y KiBum trabaja en una florería, pero no sabe que hacer con su novio. ❞ ⚘ Pareja : JongKey ⚘ Género : Fluff ⚘ Capítulos cortos. ⚘ Contiene m-preg. ⚘ Mención de parejas secundarias. ⚘ Ca...