O5

16 5 0
                                    

··· JongHyun y HoSeok ···

Narración basada en los acontecimientos del anterior capítulo desde la cronología de Jjong.

Narración basada en los acontecimientos del anterior capítulo desde la cronología de Jjong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me importa que él trate de ser un buen padre. No estuvo durante el crecimiento de tu hija -suspiraba el rubio tratando de lidiar con la desesperación que le provocaba "Love, Rosie".

Su novio lo había dejado en casa para ir a hacer las compras, y se supone que tendría que estar cortando y uniendo telas en su estudio para justificar su actual soledad, no viendo una de las películas favoritas de KiBum.

Pero sonó el timbre, junto con unos (para nada delicados) golpes en su puerta.
Respectivamente, eran HyunWoo y su no-directamente y único sobrino favorito.

Entró en pánico. Habían llegado y KiBum no estaba con él.
Su camiseta tenía manchas de café de aquella mañana y aún tenía sus bocetos y retazos de tela esparcidos en la mesa central de aquella sala.
Sin duda. Él y el espacio en el que ahora vivía, eran impresentables.

Pidió unos segundos antes de abrir la puerta.
Corrió hasta su habitación, tomó lo primero y más presentable que encontró.
Por ultimo se dispuso a apilar sus dibujos y fotografías en una esquina de la mesa, a colocar todas las telas sobre de su hombro y de llevar todo de vuelta a su estudio, donde originalmente debería estar cada cosa.

Abrió la puerta y sonriendo, le dijo la verdad a aquel hombre.

-Estaba con las telas y agujas, no iba a dejar que HoSeokkie se entretenga con ellas. Perdona -y se hizo a un lado.

HyunWoo no sabía muy bien de la trabajo de JongHyun pero pudo terminar de unir su anterior disculpa con aquellas fotos y cuerpos dibujados que descansaban en una mesada cerca de la cocina.

-Ya veo. KiHyunnie ama lo que haces... -dijo recordando vagamente lo fascinante que se le hacía al nombrado aquella profesión. -Incluso dijo que quería que en el día de nuestra boda, tú fueses el encargado de nuestros trajes -sonrió el moreno.

HoSeok aplaudió al oír el nombre de su papi y JongHyun sólo pudo responder asintiendo con una sonrisa llena de sorpresa y halago.

Eso era todo, HyunWoo fijó su vista en su teléfono para luego dar a entender que debía irse.

Le comentó al dueño de casa los horarios de sueño generales de HoSeok, iba a quedarse una tarde con la pareja, y el bebé dormía la mayor parte de ésta.
También le habló sobre las cosas que no le gustan o de las que aún no puede comer.

El rubio asintió a todo y, con una sonrisa, recibió un bolso color pastel junto al dueño de éste.

Antes de que el más alto se fuese, HoSeok se deshizo de su chupete y le dió un beso en la mejilla a su papá, seguido de otro en el mismo lugar, pero esta vez diciendo "papi". Dando a entender que ese último beso era para su papi, quien no vió desde que salieron de casa.

Flowers ✦ jongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora