El mono azul ,mas etc.

497 21 5
                                    

Nuestro alíen avía llegado a tiempo salvando las nalgas de jimin (XD)

Realidades!

Tae/: Jungkook!!!! Si no sueltas a jimin va a venir el mono azul por ti!!!

Jungkook/:c ñor ¿Quién es ese?

Tae/:un mono azul que te va a comer el **** :"v

Jungkook se le quedó mirando y lo persiguió asta la tortillería :"b

Mientras que con jimin y Jin :"v (nose que pueda pasar)

Jimin/:omma ya no quiero que Jungkook este aquí :(

Jin/: tranquilo jimin no va a pasar nada *dice mientras abraza a jimin*

Pensamientos de Jin 0_0 :"b

Joder ya me fui :"v Jungkook ya a echo algo no puedo dejar que jimin lo descubra sino lo matara...

Realidad!!!!!!!!

Jimin se separó de ese abrazo y miró a los ojos a Jin .

Jin/: sucede algo?

Jimin
Algún día te haré...

Entra v y Jungkook corriendo

Jin/:chicos! Jimin estaba por decir me algo!

Tae/:perdón Jin

Pasaron unos días jimin se quedo a dormir .

Tae ,Jungkook y jimin se hicieron muy amigos pero una noche ...

Tae,Jungkook y jimin planearon una pijamada iniciando con pizza y películas de terror ,después con algunos juegos como Twister y para medio final preguntaron quién le gustaba a cada quien.

Tae/:quién les gusta ?

Jungkook y jimin/: nuestra omma ,y a ti alíen?

(Narradora/: esto que voy a decir no está en la historia original pero me dió risa XD jimin y Jungkook en el momento que preguntan "y a ti alíen ?" Estuve a punto de escribir "y a ti alienígena?" XD bueno sigamos con la historia original)

Tae/:s-su omma...

Jungkook ,Tae y jimin decidieron planear algo 7u7

:"V

Por la mañana siguiente Jin fue a la casa de una amiga y joder que era muy bonita :"v

Rose/:y bueno Jin que hacemos ?

Jin/:eh yo emm... Tengo que irme

Rose puso su mano en la entre pierna de Jin lo cual hizo que Jin se estremeciera .

Jin con un poco de timidez dijo

Jin/:podemos salir un rato a el parque je je...!

(Evitando malas cosas :"b)

Rose/:que buena idea!!

Rose y Jin salieron ,el camino fue demaciado incómodo asta que llegaron a un puesto ,rose le pidió a Jin que si le podía sacar un osito lo cual hizo sin dificultad .

En ese momento un v con lágrimas se empezaba a rendir poco a poco...
Mientras tanto dos chicos lo intentaban animar .

En el atardecer

V salió sin ganas con una capucha negra ,se las avía arreglado para que el pelo le tapara los ojos eh aún con unas cuantas lágrimas sentía que moriría y si esto puede ser exagerado pero el lo conoció desde pequeños y el realmente lo amaba de una manera increíble.

Con Jungkook

El no aguanto ,realmente no le gustaba ver a sus amigos sufrir asi que fue por aquella chica y le pegó en el ojo dejándole un moretón y amenazando la con que si se vuelve a asercar a su omma la iba a matar .

Con jimin
El solo ayudó a v y a Jungkook a sentirse mejor dejando de lado sus propios sentimientos y al igual que Jungkook no le gustaba ver a sus amigos sufrir

Con jiminEl solo ayudó a v y a Jungkook a sentirse mejor dejando de lado sus propios sentimientos y al igual que Jungkook no le gustaba ver a sus amigos sufrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi xd
Que creen ,debería morir rose o no o que piensas que pasara :"v?

:"V bueno ya nose que decir XD así que bye

TaejinkookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora