viví en un sueño?

150 8 2
                                    

Sueños

-señor Jungkook?-al verlo empresa a despertar salió corriendo en busca de un doctor.

Jungkook/:-q-que paso?-

-si doctor ya se a despertado!-

(Se escuchaba la voz de aquella mujer en los pasillos de el hospital)

El doctor entro viendo a Jungkook tocándose la cabeza...

Jungkook/:-que está pasando?-

Doctor/: -supongo que no has de recordar nada- /suspiro/ -bueno eres muy valiente -...

Jungkook/:-y mi omma?!

Doctor/:-el está bien-

Aquel día dieron de alta a Jungkook...

Pov.jk.(:"v)

Estaba caminando en dirección hacia la casa de mi omma y al llegar toque el timbre salió Jin y salto hacía mis brazos ,con sus ojos llorosos...

Jin/:-e-estas bien?-...

Jungkook/:-si...donde están jimin y v?-

Jin/: -adentro...-

Y así fue como Jungkook y Jin entraron a la casa...

Jungkook/: chicos... podemos hablar acá afuera?

V y jimin asintieron,salieron de casa mientras Jungkook daba inicio a una conversación.

Jungkook/:-que a pasado?

V/:-jin estuvo un tiempo en coma en ese tiempo te empezaste a poner extraño...

(Jimin continuó)

Jimin/:decias no poder volverlo a ver qué era tu culpa, decías que nunca le volverías a decir omma...

Y en un momento en que estabas solo caíste y te desmayaste pasando 3 días ...

Cuando despertaste los doctores decían de Jin ya no despertaría y tu al escuchar esto hiciste eh retas te a los doctores comportando te como un complemento loco.

Los doctores viendo tu desesperación intentaron hacer lo que pudieran pero al final empezaste a mover cosas como loco que asta los doctores afirman que te cambiaron los ojos a un color azul ,que parecías estar poseído ...

Y de ahy dicen que un animal extraño azul apareció ellos salieron asustados y ahy tu te quedaste ...pasaron las horas y los dos hombres entraron viéndote tirado y que Jin te tenía abrazando te...

Jungkook solo suspiro
entró a la casa sin decir nada fijo su mirada y diciendo en su mente...

"Te amo más de lo que debería amarte"




























Narradora

Pasando los días los 4 chicos deciden hacer un picnic

Aun que Jin decide no ir ,ya que tenía vómitos , mareos, náuseas, cambios de ánimo y sentía que si le rosban aún que sea tantito el pecho le dolía etc.







Jimin avía contactado un doctor especial para Jin pero Jin no quería ser revisado asta que un día fue convencido por jimin...




Dr/: entonces esos son los síntomas que usted tiene... hmp acueste en la camilla por favor

(En este momento le valió madres a el doctor todas las demás pruebas y le hizo un ultrasonido a Jin :"v)

Dr josevaaelbaño :"v/:U-USTED ESTA...

TaejinkookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora