A mitad de año las temperaturas en Japón eran demasiado altas, tanto que nadie aguantaba caminar por la calle debido a las enormes cantidades de sudor que se generaba en el cuerpo de las personas.Una de esas personas era Bakugou que tenía que aguantar que sus manos se la pasaran sudando nitroglicerina, eso provocaba que tuviera que usar guantes especiales para protegerse de las explosiones que por accidente podía generar, y eso le provocaba más calor.
—¡¡Maldición!! ¡¡Desearía tener un maldito ventilador pegado al cuerpo!! —gruñó.
Decidió que, ya que tenía la oportunidad, iba a aprovecharla e iba a entrenar con todo ese poder que podía utilizar. Así que, después de juntar algunas cosas, salió de su cuarto y se dirigió al campo de entrenamiento más alejado; no quería que nadie lo molestara.
/--------------------------------------------/
En el salón de clases del grupo "A" de la sección de héroes los alumnos platicaban con alegría, una minoría se dedicaba a estudiar. Tenían una hora libre y cada uno la aprovechaba como podía.Kirishima platicaba con Sero y Kaminari acerca del próximo torneo de videojuegos que llevarían a cabo como cada cierto tiempo hacían entre ellos; Kirishima rió al recordar que Bakugou siempre se enojaba cuando perdía y ellos aprovechaban para hacerle burla; al final, todos terminaban golpeados. Su amigo explosivo no podía faltar, así que se decidió a informarle la fecha y hora.
Cuando Kirishima volteó hacia donde estaba Bakugou lo encontró recostado sobre su mesa, con un hilo de saliva escurriendo de su boca abierta.
Sero y Kaminari también se dieron cuenta de su amigo dormido. Era muy extraño ver a Bakugou adormilado entre clases, Kaminari no pudo soportar ver su expresión perdida y comenzó a reír.
Kirishima chasqueó la lengua y se acercó a su amigo —Oye Bakugou, ¿no pudiste dormir? —preguntó sin levantar mucho la voz.
—No —contestó el otro en un leve gruñido incomprensible sin hacer intento por levantarse o abrir los ojos.
—¿Por qué? ¿Estás bien?
—Entrenamiento —contestó en voz tan baja que Kirishima apenas alcanzó a escuchar.
—De acuerdo. Duerme entonces —dijo Kirishima alborotando un poco el cabello de su amigo antes de regresar a su asiento.
De pronto a Kaminari se le ocurrió una idea. Bakugou siempre estaba enojado y gruñendo, por esa razón ellos temían hacer comentarios que pudieran molestarlo, pero en esos momentos tenía la oportunidad de preguntarle cualquier cosa al Bakugou adormilado, y él le iba a contestar.
Se acercó lentamente hasta donde el otro chico continuaba durmiendo —Oye, Bakugou —llamó tranquilamente. El otro chico hizo un sonido mostrando que los estaba escuchando —¿Cuál es tu comida favorita? —preguntó riendo levemente.
—Curry —susurró el otro en respuesta.
Kirishima volteó a verlo con molestia —Ya déjalo Kaminari. Ven, vamos a platicar —llamó intentando que dejaran descansar a Bakugou.
Pero Sero había descubierto lo que Kaminari hacía y pensó que era una buena idea arriesgarse a ser golpeado —¿Qué clase de ropa interior usas? —preguntó y luego se tapó la boca para callar sus carcajadas.
Bakugou no contestó. Sero y Kaminari lo miraron preocupados pensando que se había despertado, suspiraron aliviados cuando vieron que sus vidas aún estaban a salvo.
—Ya basta chicos —dijo Midoriya preocupado —, si Kacchan se da cuenta de lo que están haciendo se va a enojar mucho.
Los demás chicos del salón que escuchaban lo que estaba pasando, asintieron en acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Decir me gustas (𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭) 𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞
Romance𝑃𝑜𝑟 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑎 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖, ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑐𝑢𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́? (Oneshot) TodoBaku Posible OoC NO HAY LEMON Imagen di...