Capítulo 1

27 2 0
                                    

Lol.

Faltan tres semanas para las vacaciones de Navidad, no soy como el resto de personas que se juntan con sus familias, y comen y cenan todos juntos, no, nosotros, si esque se puede decir nosotros, no cenamos todos juntos, es más no ceno ni con mis padre, me quedó en mi apartamento en Madrid , o me voy a mi casa en Valencia, eso no importa voy a estar sola igual. Siempre lo mismo, ceno sola, como sola, y aparecen el día de Navidad cenan conmigo, me dan dinero y no los vuelvo a ver hasta el verano, si, mis padres están demasiado ocupados como para percatarse de que tienen una hija.

Como todos los días me levanto a las 7, me doy una ducha de agua caliente y saco de mi armario lo primero que encuentro, me maquillo un poco y cojo mi mochila para salir, una vez en la calle miro mi móvil, marca las 7.30 me pongo ha andar a paso rápido para poder coger el autobús que sale a las 7.45, la parada esta un poco lejos de mi apartamento.

Falta media hora para la hora de la comida, decido ir a buscar a Andrea, que debe de estar con Ana y Maria. No creo que estén muy lejos. Las veo a lo lejos, apolladas en un árbol.

-Andrea, Andrea.. -La llamo, Andrea es mi mejor amiga, ella es alta morena y de ojos café.

Se da vuelta y me saluda.

-Por fin apareces, ¿Donde diablos estabas? Bueno da igual vamos a comer tengo hambre.

Todas reimos, ella es asi, esta siempre comiendo. No se como lo hace para estar tan delgada.

-Yo creo que podíamos ir esta.. - Dejó de hacerle caso a Valeria, ya que noto la mirada de alguien posada en mi. Intento buscar con la mirada, para averiguar quien me mira.

-Lol, ¿Lol nos estás escuchando? -Me pregunta Paola.

-Que.. yo eh si.

-Ya.. te decíamos que si vendrás al centro comercial hoy. -Comentó María

-Ahm.. si claro.

-Bien, pues entonces...

Encontré a quien era el que me miraba. Joel. Último curso, va a mi clase de biología cálculo y literatura. Pero que hace él, ósea es 'popular' y tiene una novia 'popular' Virginia.

Le mire y mi mirada se encontró con la suya, nuestras miradas conectaron, y yo por primera vez, baje la cabeza. No lo entendía había estado con la mitad de chicos del Instituto y me había liado con el 80% y bueno acostar, con ninguno. Vale vale esta bien quizás con 4 del Instituto y otros tantos de alguna que otra fiesta. No me miran mal por ello, la gente es muy comprensible. Si espero que se halla notado la ironía en mis palabras.

Acabado el almuerzo me toca literatura y como de costumbre el profesor llega tarde.

-Siento el retraso, bueno empezaremos por.. -El señor Blanco fue interrumpido por el sonido de la puerta. -Adelante.

-Hola-Dijo Jo con arrogancia.

-Siento la tardancia señor Blanco. -Hablo. el profesor.

-Lo siento.

-Esta bien, pase, siente se al lado de la señorita Lola. -Espetó

Esto iba ha estar entretenido.

----------------                   -----------------
Los primeros capítulos son algo aburridos.
Un

¿Cosa del destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora