Hola a todos, primero quiero ofrecer una disculpa por tanto tiempo de ausencia, pero el tiempo para mí ha valido la pena, eh terminado mi carrera y ahora estoy en el trámite de mi título, espero de aquí en adelante actualizar más pronto al menos como antes que era un capitulo por mes. Sin más disfrútenlo.
Capítulo 9
-Señorita Luthor la oficial Sawyer acaba de llegar. - Lena escucho la voz de Sarah por el teléfono en su oficina, aunque ella ya sabía que estaba ahí por el sistema del edificio le contesto a Sarah.
-Hazla pasar por favor-unos segundos después se escuchaba la puerta abrirse.
-pequeña Luthor cómo va tu día? -le hablo Maggie a modo de saludo, Lena dudo antes de contestar, aún no se acostumbraba a ese tipo de trato tan casual.
-no ha sido mi mejor día, los inversionistas están encantados con las máquinas de Kelha y quieren más, las cuales yo no puedo construir aun, quieren hablar con Kelha y ya no sé qué excusas ponerle.
- creí que tú eras la jefa, la que ordenaba y todo eso -Maggie colocaba su chaqueta y se acomodaba en una de las sillas frente a Lena.
-soy la dueña de esta empresa tengo la mayoría de las acciones de todas las empresas de los Luthor, pero los inversionistas quieren ver su dinero fluir y multiplicarse no serían ricos si no fueran unos zorros astutos-le explicaba Lena.
-pero Luthor tu eres toda una jefa porque te dejas de los zorros? - le dijo Maggie a modo de cumplido extraño mientras sonreía, la pequeña Luthor se reía por aquel comentario.
-Gracias Maggie
-es un placer Lena -desde hace un mes que investigaban juntas el caso de Kelha, la constante convivencias las había unido de una manera que nunca habrían imaginado - yo de verdad aun no entiendo cómo pudieron aliarse ustedes dos y sobre todo que ella se hiciera pasar por una hermana adoptiva tuya- le decía Maggie por milésima vez.
-ya te dije que fue su idea
-y tú solo dijiste que si por qué??-hablaba Maggie
-me pareció buena idea
-que? ¿Estás loca? Es una alienígena de la cual no teníamos ni la más remota idea de quién era o si sería una destructora de mundos, o al menos del nuestro como Zod. - Lena suspiro como cada vez que Maggie le decía lo mismo, y sabía que si no quería más preguntas como esas tendría que contestarle algo.
- El primer día que ella llegó me veía fijamente, vi confusión, miedo, pero no maldad por eso confíe en ella. - Lena suspiro acomodándose en su silla- hay personas que sabes cómo son con el simple hecho de mirarles a los ojos, conozco la maldad Maggie, mi madre y mi hermano tienen una mirada llena de ella -Maggie le daba una sonrisa de medio lado al escuchar aquella respuesta de la pequeña Luthor, después de todo necesitarían todo el apoyo para que todos especialmente las Danvers volvieran a creer en Kelha. Satisfecha con la respuesta se dispuso a atender el asunto que la traía hasta L-Corp
-Muy bien ahora que resolvimos eso ¿Qué tal va nuestro misterio? – Lena la miro confundida, aunque analizándolo Maggie era así y ya se empezaba a acostumbrar.
-nada aun, no podemos establecer comunicación con Kelha y la chica no ha vuelto a aparecer en las calles –se apresuró a responder la pelinegra.
-y algo sobre CADMUS?
-sí, todo es sobre ellos lamentablemente para mí, pero no hay forma de atraparlos, la DEO ha pasado informes al gobierno para actuar de una forma más drástica, pero ninguno es aprobado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
RomanceKara sabia que sus padres no eran los mejores de mundo y que Krypton tampoco lo era pero esto sobrepasaba los limites.