nauseas

2K 284 56
                                    

Es sábado de noche y estoy en el hospital.

Chae está durmiendo en una silla a mi lado.

Les contaré la historia.

POV Mina (Yo jejeje dnnsnd)

Yo estaba con Chaeyoung hablando por videollamada.

Le estaba contando que me sentía mal y que estaba con muchas náuseas.

La conversación fue algo así.

Mina, debes tomarte un té o algo para aliviar el dolor- Chae le da otro mordisco a su sándwich de atun- ¿tienes paracetamoles?

Tengo pastillas de carbon- sacó de mi estuche de medicinas las ya anteriormente mencionadas- no creo que sirvan.

No, no las tomes- le pega a la cámara de su computador- después no podrás ir al baño.

Lo único que me queda es esperar mi muerte- tomó un vaso con agua y lo bebo- gracias por estar conmigo en mis últimos minutos de vida.

No digas tonterías, maldita dramática- Chae comienza a reirse- ¿dónde está tu madre?

Con su novia, de compras- me tapó aun más con las sabanas- Taeyeon dijo que necesitábamos nuevas cortinas, y mi mamá como perrito faldero la siguió.

No deberias haberte quedado sola, dame diez minutos- se levanta de su cama y se pone las zapatillas- en seguida llego.

No Chaeyou- Me corta- mierda.

Me levanto lo más rápido que puedo y guardo todo en mi closet o abajo de mi cama.

Me lavo los dientes y cepillo mi pelo, Chae no me puede ver con esta cara.

Justo en el momento en que me senté en mi cama sonó el timbre.

Hola Mina- Chae me abraza en el momento que le abro la puerta- ven vamos a sentarnos en el sillón.

Me lleva a rastras al sillón, yo aún estaba con mi plato el cual contenía cubitos de queso, asi que en el camino me comi dos.

No deberías haber venido- le sonrió y ella sólo niega- Me siento bien, en serio.

No dijiste lo mismo en la llamada- Me sienta en el sillón y se va a la cocina- diablos Mina, no hay nada en tu refri.

Creo que también iban a comprar comida- comienzo a reir- no importa, tengo cubos de queso, ¿quieres?

No gracias- se sienta a mi lado- ¿que comiste de malo?

Pues nada- pestañeo varias veces- sólo he estado comiendo queso, como siempre.

De la nada las náuseas aumentan y supe que iba a vomitar, me voy corriendo al baño y me arrodilló frente al inodoro.

Chae, sostiene mi cabello y me da leves golpes en la espalda.

Después de eso Chae llamo a un taxi, me hospitalizaron y aquí estoy.

En una camilla, sin cubos de queso.

Pero a mi lado está la persona más linda del planeta.

Estoy esperando los resultados de los exámenes, mañana les cuento que tal me fue.

-Myoui Mina

Cubitos De Queso; MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora