"aquí"

9.7K 913 274
                                    

—¡Oh, no! —niega el menor con la cabeza—. Tú te quedas, tenemos una exposición y un examen para la última hora. No puedes irte

—¡Mierda! Lo había olvidado —gruñe y cierra sus ojos con fuerza, mal diciendo en sus adentros—. Ya qué, debo quedarme si no quiero reprobar

HyunJin asiente y continúa con sus ejercicios. WooJin solo sacó el móvil y se dedicó a avisarle a su novio que no llegaría pronto.

—Señor Kim, veo que no le interesa mi clase —el profesor habló en voz alta, asustándolo—. Deje su celular en mi escritorio, se le entregará dentro de una semana

—¿Qué? No puede ser posible, profesor. Lo necesito —respondió exaltado. Si le quitaban el móvil en ese momento se moría.

—Entonces leerá su conversación en voz alta, para toda la clase y se irá con reporte —soltó el viejo maestro, sonriendo con burla.

WooJin, obviamente, ni loco leería aquella conversación delante de todos. No quería que nadie supiera aquella cosa loca que llevaba con su pequeño y adorable novio.

Chasqueó la lengua y bufó con molestia. HyunJin palmeó su espalda y Kim solo se levantó para dejar su teléfono en el escritorio del profesor Jung.

—Eres un idiota —le susurra el menor— ¿No pudiste esperar a que la clase acabara?

—Pude pero no lo hice

[...]

Chan ya se había desesperado. El mayor llevaba una hora de retraso y no se había dignado a textearle. Suspiró y acomodó su pijama, la calentura se le había bajado y la molestia se le había subido, mejor fue dormir un poco.

Suspiró e inhaló el delicioso aroma de las sábanas, olían exactamente a su novio y eso le tranquilizaba y relajaba un poco.

Dejó de pensar en lo sucedido y comenzó a caer en un tranquilo sueño en aquella cómoda cama.

[...]

—¡Ah! Solo espero que Chan no esté enfadado

—Já. Pues después de como lo dejaste seguro cuando llegues te asesina —se burla el contrario—. Quizás no te vuelva a ver, amigo. Si este es tu último día de vida quiero decirte que siempre te quise

—Cállate, idiota —y la carcajada de HyunJin no tardó en hacerse escuchar.

—¿Me llevas? Aún así vas tarde, no pasa nada si vas y dejas a tu mejor amigo

—¡Pfff! Ya, sube y no molestes

Después de dejar a HyunJin en su departamento fue hasta el suyo, algo cansado y con ganas de dormir. Sentía su estómago revuelto, sabía que Chan se molestaría con él por no llegar pero no era su culpa, tenía que asistir a esas dos clases.

Tomó las llaves y abrió la puerta una vez estuvo frente a ella. Pasó y arrastró sus pies en el piso, hasta llegar al sofá. Aventó sus cosas y caminó hasta su habitación, supuso que allí estaba su novio después de no oir ningún ruido.

Y sí, lo encontró allí. Durmiendo tranquilamente mientras abrazaba una de las almohadas. Sus ojitos estaban cerrados y sus lindos labios entre abiertos.

Era tan adorable.

WooJin buscó su móvil para poder fotografiar aquella tierna escena.

—Puta madre, que me lo quitaron —gruñe al no encontrarlo.

Bang abre sus ojos y mira a su novio delante de él. Frota su ojo derecho y hace un pequeño puchero.

—Al fin llegas —susurró y bostezó después.

—Lamento llegar tarde, me han pasado tantas co-

—¿Podrías guardar silencio por ahora y venir a dormir conmigo? —pidió el menor después de interrumpirle.

WooJin asintió y se deshizo de sus pantalones y playera para dormir cómodamente. Se acostó y acurrucó cerca de su menor, besando su nuca dulcemente.

—Lo siento

—No importa, ya estás aquí

[Daddy]

Hi helloo

Sé que no les gustó que el anterior capítulo sea tan corto para terminar el año, así que escribí la segunda parte.

Ahora sí creo que esta va a ser la última actualización del año D:

Felix navidad!

Oh, Daddy [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora