¡Dios!

9.7K 882 341
                                    

—Estoy que me doy un tiro —Dijo WooJin justo cuando llegó a una banca, tirándose y desparramándose sobre ésta.

—Ya, hyung. Bájale —se rió HyunJin, mirando a su mayor.

—"Yi, hying. Bíjili" —le repitió infaltilmente—. Chan está mal, ¡dios! Tengo que sacarlo de aquí

HyunJin blanqueó los ojos y bufó.

—Deja que el niño se divierta, a la noche le das su castigo —sonríe un poco. Se encogió de hombros y suspiró al notas como el mayor de ambos se ponía de pie.

—Ya, me cansé. Me fui a la puta, bye —menciona el mayor. Comenzando a caminar hasta donde Chris y Bin se encontraba. Balbuceaba algunas cosas difíciles de entender y HyunJin se burlaba escandalosamente de él.

—Va, Woo. Ven —lo toma de la mano Hwang y lo aleja de los otros dos—. Diré que me siento mal y que debemos ir a casa, así te vas igual —le habla serio, sin bromas—, y así le quitas esa ropa a Chan hyung y lo mandas a casa —y WooJin sintió ganas de besarle en ese momento pues había entendido cual era el problema.

HyunJin le sonrió y fue hasta donde su novio y Bang se encontraban.

—Chang, no me siento bien ahora —pasó saliva, fingiendo estar mareado y débil— ¿Podríamos volver a casa ahora? Yo... yo de verdad me siento mal

ChangBin asintió preocupado. Miró a Chan y este asintió levemente, Seo tomó la mano de HyunJin y se lo llevó hasta su auto.

WooJin se acercó a su novio y le extendió uno de sus sacos que, de pura casualidad llevaba en el auto.

Bang le miró y suspiró, tomó el abrigo y se lo puso. Le cubría las piernas por ello se lo había dado.

—Debo llevarte a tu casa —murmuró el mayor.

—Sí, entiendo —miró al suelo y suspiró.

—Chan —comenzó a caminar, lentamente hasta su auto.

—¿Huh? —una mueca apareció en su rostro.

—Por favor, no te vuelvas a poner algo así para salir, por tu bien

Y ambos subieron al auto.

[...]

Después de que su mayor lo hubiera dejado en su casa lo único que quiso fue encerrarse en su habitación. ¿En qué había pensando? ¿Por qué lo había hecho? Realmente no se entendía.

Su mente comenzaba a llegar más lejos y sus ocurrencias eran absurdas, realmente estaba apenado.

Sollozó. La gente le había mirado extraño y él solo intento ignorarles.

¡Demonios! ¿Por qué se humilló de esa manera?

Lo peor era que WooJin solo lo ignoró, acercándose solo un par de veces a él.

Se acurrucó en su cama, ya tenía la pijama puesta y estaba dispuesto a dormir pero no podía. No podía sacar todo lo que había pasado ese día y tampoco podía dejar de llorar.

Sorbió su nariz y encendió su móvil, observó la hora dándose cuenta de que ya eran las 11:36 de la noche y aún seguía despierto.

No quería ver a WooJin al día siguiente, ni al siguiente pero no entendía por qué.

Tal vez comenzaría a cambiar. Estaba haciendo que el mayor realizara cosas que no quería solo por él. Porque era un total caprichoso...

¿Él cuándo habia complacido a WooJin? Nunca, jamás aceptaba asistir a aquellos eventos que le hacían mucha ilusión al mayor, como las ferias de lectura o los eventos de anime que tanto deseaba asistir.

Era un mal novio porque ni siquiera una sola vez le había regalado un pequeño chocolate cuando WooJin le compraba un millón y más si él lo quería.

Tal vez Kim merecía a alguien mejor.

Alguien como su amigo Felix, que siempre estaba ahí para subirle el ánimo a Woo cuando estaba triste.

Chan nunca había notado que Kim había pasado por una crisis de autoestima pues jamás le veía mal.

Pero cuando se enteraba que había estado llorando en los brazos de aquel chico de pecas que era su compañero y amigo de trabajo gracias a los labios de HyunJin no hacía nada.

¿Qué podía hacer? Si WooJin no se sinceraba con él era por algo.

Hasta ahora se daba cuenta. WooJin siempre estuvo ahí para él. En buenas y malas, satusfaciéndolo en todo.

¡Dios! Realmente era un asco.

[Daddy]

Hi helloo

Primera actualización del año.

Empezamos con un Channie triste por pensar ser suficiente para su pareja.

Por favor sientanse afortunadxs de tener a las personas que les rodean y orgullosxs de ser como son🖤

Pueden seguirme en mi instagram para enterarse de nuevas actualizaciones, pueden encontrar mi usser en la biografía^^

Les quiero💕

Oh, Daddy [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora