─ ¡Achu!.─
YiXing ya perdió la cuenta de las veces en la que JunMyeon ha estornudando fuertemente. ¿Era hora de preocuparse? Vamos, que estaba a segundos de entrar en pánico y todo comenzado desde la madrugada donde el pelinegro presento unos ligeros síntomas hasta una fiebre poco alta Es veinticuatro de diciembre por la mañana y llega un resfriado, uno inesperado que atacó a JunMyeon en una ola de estornudos y dolor de garganta por eso YiXing estaba nervioso por lo saber que hacer hasta incluso fue por la enciclopedia médica y busco en diferentes páginas en internet sobre medicina encontrando desde infecciones respiratorias hasta cáncer en los pulmones, tal vez ya era una exageración pero no quitaba las posibilidades.
─ Cariño, tranquilo, estoy bien sólo es una gripe.─ Exclamó JunMyeon viendo como su novio daba vueltas por la habitación.
─ Pero estás muy resfriado.─ Se acerca y vuelve a tomar su temperatura.─ ¡Dios! Fue mi culpa por hacerte salir en plena nevada.
─ Ya te dije que estoy bien, sólo tengo un poco de gripa y un poco de tos.─ Sonríe aprovechando la cercanía de YiXing le acaricia el cabello.
Por más palabras que JunMyeon le diga no puede quitarse el sentimiento de culpa, empezando que tuvieron cancelar la cena de nochebuena en la fueron invitados por los padres del pelinegro sin mencionar que también celebran otro año de aniversario, más peor no puede ir, ¿Cierto?. YiXing corre otra vez hacía la cocina por otra taza de té y los medicamentos correspondientes, JunMyeon de nuevo intenta decirle que se calmara ya no cree que un simple y común resfriado lo fuera a matar.
─ ¿Seguro que no quieres que te lleve al hospital?.─
─ No es necesario mi amor.─ Resuena su nariz y vuelve a sonreír.── Ya no te preocupes, estaré bien.
Otra vez, está sobre actuando. YiXing si estaba muy preocupado, no quería que el resfriado de su novio empeorará o le diera algo peor y fue una de las tantas razones las cuáles actuaba de manera sobreprotectora, quizá ponerle un montón de frazadas, cerrar todas las ventanas y posibles entradas de aire frío, sólo YiXing quería que su pelinegro de curará lo más pronto posible y por eso se propuso como enfermero personal. Aunque miles de veces JunMyeon le menciono que no era necesario, su terquedad fue mucho más fuerte siendo obligado a no salir de la cama bajo ninguna circunstancia.
Para el comienzo de la mañana inició con un desayuno muy ligero ya que la garganta de JunMyeon estaba muy irritada así que bastó con chocolate tibio y un poco de frutas, YiXing se aseguró que cada una estuviese perfectamente cortadas y comestibles para su novio (Repito, no está exagerando, sólo está siendo cuidadoso). Lo siguiente fue pasar la mayor parte en la habitación viendo múltiples películas navideñas desde mi pobre angelito y por ciertas razones terminaron viendo Gremlins. Para JunMyeon se le hacía fabuloso las atenciones de su novio aunque estás puedan ser un poco "extremas", vamos, que apesar de que es invierno no le veía la necesidad de usar guantes o pasamontañas, por algo se existía el calentador eléctrico pero es YiXing y a él no le puede negar nada.
Ama todo lo que YiXing hace por el y está muy agradecido, desde que su chino novio no tiene ni los conocimientos básicos sobre la cocina, hace su esfuerzo al menos de calentar el agua como su esfuerzo para el desayuno y ahora almuerzo que fue una extraña sopa instantánea. Es muy adorable verlo y JunMyeon juraba que pronto morirá de una sobredosis de ternura.
Después del maratón de películas y del almuerzo, el castaño le otorgó un concierto en vivo y primera fila con las clásicas canciones de la época para levantar los ánimos, ¿Ya había dicho lo talentoso que es novio en el ámbito musical? JunMyeon quizá nunca se cansara de decir lo sutil y suave que es su voz sobre una baladaque te deja hechizado al primer toque, ¿Qué más podía pedir? En resumen tiene el novio más perfecto del mundo y podía presumir con orgullo ante sus amistades.
Al poco rato ambos se quedaron dormidos por varias horas, abrazados sobre las mantas pesadas. Otra cosa que ama JunMyeon es la perfecta manera en la que sus brazos encajan perfectamente en la anatomía del otro y viceversa compartiendo calor enredando sus pies escondidos en las sábanas, simplemente son pequeños detalles que se vuelven los más grandes, YiXing es un verdadero milagro en su vida y no podía estar más que agradecido de tener alguien como él a su lado, debió ser la persona más buena o salvo el mundo en su vida pasada para merecerlo en esta.
─ Muchas gracias por todo, no debiste tomar toda la responsabilidad.─ Murmura aún cuando los dos siguen en la cama mirándose mutuamente.─ Debió ser muy estresante para ti
─ No lo fue Junnie, si no todo lo contrario, lo hago porque te amo mucho y haría cualquier cosa por ti.─ Se acerca para dejarle un beso en la punta de la nariz.
Antes de que diera media noche, YiXing preparo una cena navideña "express" que consistió en jugo de manzana, gelatina de limón y más frutas picadas pero esta vez sólo frutos rojos ya que la ocasión lo amerita. Quizá no es la mejor cena de navidad y desde otros puntos de vista no es la celebración ideal pero para JunMyeon con sólo tener de compañía a YiXing era más que suficiente, los momentos a su lado son el verdadero regalo y él los aprecia con todo el corazón. Compartir su vida con él fue de las mejores decisiones, gozando cada instante, quizá de debería tener más resfriados constantemente.
─ ¡Feliz Navidad, JunMyeon!... ¡Achu!.─
─ Ah YiXing...─
[•|•|•]
¿Muy corto, cierto? Sólo quería pasar por aquí y desearles una feliz navidad, espero que hayan cenado muy rico a lado de todos sus seres queridos.
Me hubiera gustado que fuera más largo pero tengo un feo resfriado (Si, basado en hechos reales, nada más que yo no tengo un YiXing que me cuide xd) y bueno, sólo aproveche escribir algo rápido ya que me quede sola en casa (ya que podía contagiar a todo mundo) pero como sea, espero que lo hayan disfrutado bastante.
Así que, ¡Muy feliz navidad y próspero año nuevo!.
🌺❤️
ESTÁS LEYENDO
Resfriado De Navidad. »SuLay«
FanfictionEs navidad y JunMyeon tiene un horrible resfriado. •|| SuLay OS. (Ext. 944 palabras) •|| Especial de Navidad. ¡Feliz navidad! Favor de no adaptar ni copiar sin permiso. Todos los derechos reservados a YueDemon ™