JK: La siguiente pregunta es de Jimisu45
YG: Muchas cosas wuu.
Tae: x2
NJ: x3
HS: La siguiente pregunta dice consejos para ser más sociable.YG: Yo puedo responder eso.
YG: Número uno, vístete bien, que no parezca que eres hija del basurero.
YG: Número dos. Llegar todo cool a la escuela.YG: llegar a tu asiento y ver a tu presa.
YG: Una vez que lo veas te acercas y le dices.
YG: Wey! Te gusta BTS?si dice que si habla si no mandalo a ver a su mami y le dice wey quieres ser mi amigo o amiga? Y feliz navidad.
J: digo que es mala idea😐NJ: Primero olvida lo que dijo el flojo , antisocial😒
NJ: Número dos : Primero tienes que valorar te a ti misma y tomar tu la iniciativa de ya no ser penosa
Jungkook : Me puedo meter?
NJ: Claro.
Jungkook : la gente cree que por que no hablas con las personas ya eres antisocial, que por que no convives con ellos ya eres antisocial, que no te lleves pesado ya eres antisocial.
Jin: Y que si eres antisocial? Eres especial a tu manera, que no expreses tus problemas a una persona no te hace antisocial.
Tae: Ahora mi consejo es que, si quieres dejar de ser antisocial, empieza a saludar a la gente que te rodea sea donde estés por ejemplo en la escuela puedes decir Hola buen día.
Jungkook : Checa que personas tienen algo de similitud contigo y sea música, juego, deporte etc y haz una conversación.
Escritora: Yo me hice de mi amigo a través de una novela
U-UrJk: Y no dejes que la conversación muera, mantén esa conversación por mucho tiempo y verás los resultados.
JM: Y si te rechazan no llores hermosa, recuerda que eres una persona especial para mi 💜
ESTÁS LEYENDO
¡VAMOS BTS RESPONDE ! 😏
FanficLugar en donde BTS responde tus preguntas raras y con sentido quizás, el ricón donde tus sueños se hacen realidad ©DERECHOS RESERVADOS.. ✖prohibido su copia y adaptación.