Con Micahel y Luke
Muchas veces la vida cambia, tratamos de hacer lo imposible para encajar, encontrar al chico perfecto, que te ame por toda la vida y que sea tu principe......
LLege hace un año al colelgio _________ , de un principio era timida. Un chico llamado Kevin me pidio que fuera su novia, ya que, segun el, yo era atractiva y facil de manejar, cosa quelo ultimo memolesto. Yo trate de encajar con sus amigos, pero no me aceptaban, ellos eran muy distinto a lo que realmente era, muchas veces decia que el me iba dejar por otra. Con esos chicos aprendí, mientras está en mi mundo pensando sobre la vida, que si uno actua realmente como es, sin temer en que los demas digan esta bien.
Me comporte como yo misma,no imitandolos, y realmente pude conocer gente que es identica a ti y puedes compartir tus mismos gustó. Ya en ese entonces, cambie de la chica introvertira y temerosa a una chica alegre, cordial, amistosa un poco timida al pircnipio,ya que siempre uno conoce a la personas y con el tiempo se tiene mas confianza.
Pero aún salía con Kevin.Llebaba 2 años, podría haber sido lo mejor pero me divertía. Saliamos, teniamos discuciones como cualquier pareja y todo eso.
Pero si era inseparable con las amigas de Kevin, eramos mas que amigas, hermanas, ellas me decian que era un mal tipo, realmente el ama a las mujeres y podría estar engañandome, no era por celos si no que realmente el era así y no quería veré sufrir, y ellas estarían de mi lado.
Yo no le hacia caso, sabia que Kevin no me defraudaria.Un dia x llege a mi casillero, saque unos libros de física y alguien me habló, estaba detrás mío. Un chico de cabello verde mostraba una alegre sonrisa se veia amistoso, era nuevo.
- Hola- me dijo timidamente - sabes donde esta el casillero numero 298?
-si, es este- le señale el casillero que estaba a mi derecha.
-seremos vecinos de casillero- dijo mientras introducía la clave- soy Michael Clifford, nuevo desde hace 1 dia, se que te molestare un poco pero sabes donde estan estas salas?
- si claro- me sorprendi al ver que tenia mis mismas clases- son las mismas mias- le sonrei
- enserio?
-si, ven te acompaño a cada sala
Camiamos por el pasillo, todos estaban a tentos el pelo de Michael, yo lo encontraba genial. Entramos y me sente al medio del salon,Michael se sento atrás mio.
- Hola ________- me dice Sara
-Hola amiga, porfin llegaste, como te fue en la operacion de apendise?
-bien pero me asuste mucho y.... quien es ese chico que te mira tanto?
-ah es Michael el nuevo
-tiene lindo cabello
-no soy la unica, todos miraban a Michael raro, pero yo no lo encontraba nada raro- le dije susurrandole
- sera porque estabas con otro chico que no era Kevin
-mmmm, puede ser
-Hola________- dijo al mismo tiempo Amanda y Casandra las gemelas.
Ellas eran identicas, las dos con el mismo peinado, pero obviamente la ropa distinta, muchas veces hablaban las dos al mismo tiempo y se hacia un gracioso eco....
-Hola chicas como estan?
-Bien- dijieron las dos al mismo tiempo cosa que a mi y a Sara nos causo risa
-oye- dijo Amanda en mi oido- te vieron con un chico de cabello verde en el pasillo...
- te dije- grito Sara
ESTÁS LEYENDO
Imagina 5SOS
FanfictionSubiré tres imagina por semana talves cinco, porque algunos días de colegio tendré malditas pruebas y trabajos. Espero que les guste cada uno de los imaginas [no se permiten copias exactas o partes de mis imaginas, ✌:) ] abrazos y besos a todos