Coma

1.1K 29 0
                                    

Con Michael Clifford

Narra Michael

Junto a mi familia y mi novia todos los años vamos a unas cabañas de vacaciones, estas son grandes y cada una rodea un gran lago. Todos ibamos en el auto, mi hermana Luci esta sentada en la piernas de mi novia, mi madre venia hablando por skype con mi abuela y mi padre cantaba. Mi novia y hermano estaban viendo una pelicula y yo tenia la camara antigua de papa para asi grabar todas las aventuras y travesuras que haciamos.

-Hola Mike- aunque ya era grande no podía pronunciar mi nombre, a sus 6 años todavia tenia problema con el lenguaje

-Saluda a la cámara

-Hola Camada

-que están viendo?

-la bella y la bestia- respondió Anne

-Anne saluda a la cámara

-Claro que no- sonrió y volteó a seguir viendo la película

Ibamos de camino a la cabaña, la carretera estaba resbaladiza por la nieve que había caído el día anterior, y cuando papa pudo tomar el control de auto y seguir a una velocidad la resbaloza carrera un auto casi nos choca.

Logramos pasar y el auto sólo rozó el espejo del lado de papá, pero vi la luz de el otro auto que se acercaba y un sonido abrumador aparecía.

Mi novia y hermana estaban asustadas, y para calmarlas las abraze.

Pasamos dos semanas del mes que nos quedariamos; Luci estaba resfriada y fue empeorando cada vez más. Llegamos a la clínica, mi hermano comenzo con fiebre y vómito, el médico que la revisó dijo que era algo muy grave; un virus que podía destruir su cuerpo... Podría matarla.

- Michael ella no va a morir- me dijo Anne, me beso la frente - te apoyaré en todo

-gracias Anne

-Familia Clifford- el médico salió de la sala donde estaba mi hermanita- Luci no está resfriada,  tiene un virus en sus órganos, es muy grave, trataremos de recuperarla, pero...- Anne me tomaba de la mano fuerte- el virus avanzó a la mitad de sus órganos y dudemos que sobrevivirá alrededor de dos meses.

Mamá estaba llorando, papá la sujeto, Anne me abrazaba,  pero sentí que el tiempo se detuvo, quede en shock. Me senté y aleje a Anne de mi, fui a la ventana que estaba abierta y tome me aire, intente no llorar  gritar, pero no pude, lance unas macetas desde la ventana...  y pude sentir que alguien me tomaba la mano.

-Michael estas bien?- me abrazo fuerte y yo la abraze

-no quiero que muera, no quiero- rompi en llanto y la bese, una voz familiar

-Michael tienes que despertar,  porfavor despierta

-que cosa me dices? -seque mis lágrimas

-No te he dicho nada

-si, dijistes que despertará

-no

Oí otra voz en mi cabeza decir: despierta porfavor amor despierta, no sabia quien era pero la conocia

Luci murió a las dos semanas, su risa ya no está con nosotros,  la pequeña pieza que tenia esta cerrada y todas sus cosas están tan cual. Anne le trajo unas rosas rosadas, que eran sus favoritas, yo le traje su peluche de cebra su animal preferido, toda la familia estaba muy mal, no queria ver a mamá porque me rompía el corazón, oí la misma voz en mi cabeza: -Michael despierta te amo, no me dejes sola porfavor- no se quien era pero ahora la voz se hacia más clara.

Imagina 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora