Brigiefi

121 8 13
                                    

Este one-shot, es traído por blackoctubre
La que me tuvo la idea de este hacer este ship yo solo la escribí y como es alguien que le tengo mucho cariño y amor pues le hice esto, que lo disfruten y feliz navidad .

- Narra Efi -

Probando, probando, bueno esta será mi última bitacora,  antes de irme a mi boda (suspira) estoy emocionada por qué me casare con mi dulce novia, orisa me esta esperando afuera, y yo apenas me estoy poniendo mi vestido, yo quería solo firmar el civil pero mi madre insistió en hacer esto, bueno primero les quiero resumir esta historia y grabar esto cuando ella y yo tengamos hijos, si no lo saben la unión de óvulos y etc...
Hoy contaré el como, me uni en Overwatch, el como conocí al amor de mi vida. Esta es mi historia o narracion, bueno me entienden. Les contaré el como me volví una heroína y una buena novia.

Bitácora - 1

Aquí estoy apunto de resivir mi reconocimiento a mejor a mejor ingeniera en electro sistemas eh inteligencia robotica. Mis padres están en la primera fila de las gradas junto a mi mayor creación. Orisa -oR15. la ví sentada al lado de mis padres aplaudiendo mientras Camino a resivir mi diploma. No entiendo por qué se emocionan, creo que tal vez sea que por que fui la única chica de mi generación en resivir un diploma a los 12 años en la universidad.  Bueno como fue que alguien de mi edad llegó a hasta aqui, bueno desde que empezó Overwatch se separó yo me dediqué a toda mi infancia a mejorar las unidades , or14, cuando Doomfist atacó el aeropuerto de numbani, muchas de las unidades se destruyeron. Pero yo pude conseguir las partes destruidas y con ellas construí a Orisa, una omnicons de defensa, con una inteligencia artificial en desarrollo, mi propia omniocon.

Después de que mi madre me felicita entre lágrimas mi padre me sonreía orgulloso, y orisa jeje buena ella, estaba "feliz" papá nos invitó a un lugar a festejar mi logro, pero antes de eso mi madre fue a saludar a todos los profesores, la pena que pase ya que a muchos de ellos les doy envidia por mi inteligencia, mi padre fue a pedir un taxi, dejandome sola con orisa, la veo y me dice.

Orisa: estás feliz por tu logro Efi.

Efi: (suspira) bueno si, no siempre me graduare de la universidad con honores - yo era una chica prodigiosa, toda la academia me respetaba y amaba, el amor lo ganó y el repeto, bueno orisa se encarga de eso - oye orisa tengo un plan para nosotras hoy.

Orisa: ¿ Suena divertido en tu propio caso?

Efi: bueno, descubrí que - mire a todos lados y me subo a su brazo y le susurró - descubrí que Reinhardt, y los demás agentes de Overwatch están aquí en numbani.

Orisa: (voz fuerte ) los agentes de Overwatch están!! ...

Efi: sshh, orisa! - le implore no decir nada más.

Orisa: (susurra) lo siento, los agentes de Overwatch están aquí - giña su ojo. para ser una omnicon, siento que aún le falta desarrollar parte de su cerebro, pero aún así la quiero.

Bitacora-2

Después de ir a comer mis padres fueron a un viaje de trabajo, yo me quedé con orisa fingiendo oir música de Dj Lucio o que solo me quedaba en mi taller, bueno después de que se fueran, salí de mi casa, fue fácil ...pero para mí al transcurso del día orisa y yo seguimos el rastro de los agentes de Overwatch, si no saben orisa detecta los sensores y datos biológicos pero seguimos el rastro de una llamada cerca de aquí y nos conduce a un viejo vehículo color negro, en ese momento fue mi favorito para toda la vida ahí la conocí, revise por las ventanas pero estaban polarizadas, use un sensor de movimiento para saber quién estaba, adentro, apenas lo coloque la alarma del vehículo se encendió, orisa y yo corrimos rápido de ahí pero una voz femenina nos detuvo. Orisa y yo nos giramos espantadas, y casi de rodillas le pedimos perdón a la misteriosa mujer, eso fue el acto más valiente que hice,  escuche que ella dio un leve suspiro.

Brigitte x Efi ( one-shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora