Ichiru alegre por la carta recibida de su amado, saltaba de emoción por las palabras escritas, ya que la única frase escrita en aquel trozo de papel era "cuando esta carta este en tus manos, tu estarás entre mis brazos"; después de leer aquello solo espero que por esa puerta entrara su prometido y tras largos minutos de espera, la puerta se abrió mostrando una enorme caja, lo que sorprendió a Ichiru, que aparto la pesada caja de la puerta y la cual cayo al piso.
Un fuerte sonido se escucho por toda la entrada de la mansión, después la risa estridente de Kaito se dejo escuchar, haciendo que el menor se volteara en dirección a la de su hermano mayor, que solo podía morirse de la risa al ver como un adolorido prometido salia de la caja que se encontraba tirada.
Ichiru al ver como su prometido salia de la caja, se sorprendió y ruborizo un poco, ya que había tirado a su amado al suelo, se trato de acercar para ayudarlo a levantarse, pero su hermano lo detuvo y este fue a ayudar a su futuro cuñado, que se levanto del suelo un poco adolorido, pero siempre con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba; miro a Ichiru y en silencio se acerco y tratando de recuperar la atmósfera de alegría y de emoción, se arrodillo delante de este y sacando una pequeña caja de su bolsillo, pronuncio las palabras que siempre había deseado escuchar Ichiru.
"te quieres casar conmigo"
Ichiru salto de alegría y abrazo fuertemente a Takuma, haciendo que ambos cayeran al piso, para luego darse un beso lleno de pasión y amor, pero las manos de el hermano mayor separaron a los enamorados, ganándose una mirada asesina de parte de ambos.
Toga junto a Shizuka llegaron a la entrada de la mansión y al ver a Takuma se alegraron por su hijo, que muy feliz sostenía una pequeña caja de terciopelo azul; pero ese momento feliz se vio interrumpido por la discusión de los dos primos que venían discutiendo, todos quedaron callados al ver entrar a Zero a la mansión, mientras Ichiru trato de esconder la pequeña caja, pero no sirvió de nada, ya que Zero vio a Takuma allí presente y lo que intuyo se hizo realidad.
Zero se acerco hasta su hermano y con una dulce sonrisa le dijo
_ felicidades, me alegro por tu futura boda _ mientras lo abrazaba con fuerza y con cariño
Todos se sorprendieron por la acción de Zero, pero sabían que el era muy noble y no dañaría a nadie, en especial a su familia a la cual quería tanto; se acerco hasta el prometido de su hermanito y le dio una dura advertencia verbal, haciendo que este prometa proteger y amar hasta el final de sus días a Ichiru.
Pasaron a la sala y allí conversaron de la boda del hermano menor, la cual se llevaría acabo dentro de dos meses, aprovechando ciertas cosas que habían preparado para Zero.
***habitación de Zero***
Zero se encontraba en su habitación muy tranquilo o eso era lo que deseaba que pensaran su familia, ya que por dentro se moría de la tristeza por lo que había pasado, su amado hermano se iba casar dentro de poco; lloro recordando como su corazón había sido robado por ese niño al cual había odiado al principio, también esa tonta promesa de niños que habían hecho.
***flash back***
La hacienda Kuran se encontraba de fiesta, el hijo mayor cumplía seis años, invitaron a todos sus familiares y amigos cercanos, entre ellos se encontraba la familia Yagari Hio, que venia con sus tres hijos, el mayor de siete años y los gemelos de cuatro años y medio; los hijos de la familia Yagari fueron a la mesa de dulces y el pequeño y frágil Ichiru trataba de coger algunos postres de la mesa, pero la voz de el hijo de los Kuran asusto al pequeño, que sorprendido dejo caer los postres que había logrado alcanzar.
Kaname vio con una sonrisa prepotente al niño que había asustado, siempre era la misma historia cuando levantaba la voz, cosa que le gustaba hacer, pero lo que sus padres reprochaban cada vez; estaba dispuesto a hablar una vez mas y hacer asustar al niño, pero el gemelo mayor se interpuso, protegiendo a su hermano y retando a Kaname con la mirada, cosa que lo sorprendió ya que todos sus primos y algunos niños de los conocidos de sus padres le temían, pero ese niño no le tenia miedo alguno.
Intento atemorizar nuevamente al niño, pero este no le hacia caso alguno, cosa que lo molesto y decidió irse del lugar sin hacer nada, queriendo averiguar quien era ese niño; la fiesta trascurrió sin inconvenientes y el cumpleañero recibió muchos regalos, los cuales no abrió y solo los dejo a un lado.
Los días transcurrieron y rápidamente llegaron al mes de diciembre y la familia Kuran fue invitada al cumpleaños de los gemelos Yagari Hio, asi que toda la familia asistió al evento; Kaname se sorprendió al ver al niño al cual había intimidado y al que no había podido intimidar, esos dos eran los cumpleañeros.
Se acerco junto a sus padres y hermano, saludo amablemente a los padres de los gemelos y felicito a los gemelos, estos correspondieron y cuando estuvieron lejos de la mirada de sus padres, empezaron una batalla de miradas, de las cuales ninguno fue el vencedor, ya que un niño de mirada plateada y cabello negro interrumpió la batalla; Zero miro con odio a su primo Luka de 8 años y jalando a Ichiru se fueron a jugar con otros niños, entre ellos estaba Takuma, el hijo de un socio de su padre.
El cumpleaños de los gemelos transcurrió sin contratiempos, haciendo que la velada sea todo un éxito, todos se retiraron a sus casas, pero el pedido de la familia Kuran fue bien recibida por los padres de los gemelos.
Kaname no supo como ahora se encontraba al cuidado de la familia Yagari, solo supo que esas serian sus peores tres semanas de su vida, empezando por tener que compartir la habitación con los gemelos, hasta que su habitación de a lado se arreglara completamente, ya que los gemelos de manera muy amable re-decoraron todas las habitaciones y en especial la cual estaba destinada para Kaname; lo que no tomaron en cuenta era que su travesura les saldría muy caro.
Una semana completa con el creído de Kaname, se molestaron mucho en especial Zero, que no hizo mas que hacerle la vida imposible toda la semana; después los días fueron pasando en calma y los dos empezaron a llevarse mejor, incluso se podría decir que se habían vuelto amigos.
Los días se fueron volando y las tres semanas pasaron, los padres de Kaname vendrían al día siguiente y se lo llevarían a Inglaterra, ellos no querían separarse, pero como eran niños no les quedaba elección alguna, solo separarse el uno del otro; ambos en su mente infantil creyeron que si hacían un juramento tal vez así no los separarían, por eso en la noche ambos se escaparon de sus cuartos e hicieron un juramento bajo la luz de la luna.
_te prometo que cuando nos volvamos a ver nos cazaremos_ sonrió con alegría Kaname
_entonces te esperare y no te voy a traicionar, lo prometo_ sonrió Zero mientras abrazaba a Kaname
_ yo también te lo prometo_ se despidió con un beso en la mejilla de Zero
Esa fue la ultima vez que se vieron y se hablaron, al día siguiente los padres de Kaname se lo llevaron muy temprano, ambos niños no pudieron despedirse, pero al ver eso los padres de Kaname y Zero, decidieron comprometerlos.
***fin del flash back***
Zero apretó con fuerza su almohada y ahogo un grito en su almohada, que estaba empapada de lagrimas, después solo susurro en silencio.
_prometiste no traicionarme, pero me traicionaste, prometí esperarte y lo cumplí, prometimos cazarnos cuando fuéramos grandes, pero jamas se cumplirá esa promesa_ las lagrimas solo siguieron saliendo de esos hermosos ojos _ te debo odiar, ¿pero como lo hago?, te sigo amando Kaname _ las lagrimas dejaron de fluir y los hermosos ojos se cerraron.
CONTINUARÁ
Espero que les guste, sin mas me despido con muchísimos💋💋💋💋💋🙋🙋🙋🙋🙋.
ESTÁS LEYENDO
LA MELODÍA DEL AMOR
FanfictionTodo comenzó como una promesa de dos inocentes niños, la cual fue rota por uno de ellos, pero gracias a esa promesa rota, uno vivirá la mas grande historia de amor de su vida, junto a una persona que odio en su niñez, porque siempre interrumpía su t...